• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

no me funciona lector dvd del pc

Resumen del tema: no me funciona lector dvd del pc - de un dia pa otro no leia ningun cd ni dvd, se enciende la luz como de que lo intenta, pero nada, que puede ser?...

Usuario Avatar de comanchero

no me funciona lector dvd del pc

de un dia pa otro no leia ningun cd ni dvd, se enciende la luz como de que lo intenta, pero nada, que puede ser?

Usuario Avatar de Pelicano

Re: no me funciona lector dvd del pc

hola Comanchero
      No es mucho lo que yo te puedo ayudar, pero te comento lo que a mi me ha pasado y como lo solucione:
      mi problema era el siguiente de golpe y porrazo las lectoras/grabadoras de dvd dejaron de funcionarme, hacian como tu indicas hacen por leer pero no lo consiguen, pinche en el icono de MI Pc y habian desaperecido los iconos, no podia abrir las grabadoras y una de ellas se quedo con un dvd dentro, reiniciaba y seguian sin aparecer los iconos, el tema es que mirando por internet e incluso aqui en el foro ( www.forospyware.com/t43629.html ) vi varias posible soluciones, el caso que leyendo vi que podia ser posiblemente por un cd o dvd en mal estado y la lectora lo que hace es que se queda pillada. mi solucion la mas facil apague el Pc, un un clip lo introduje por el orificio de la lectora que tenia el dvd, lo extraje y al cabo de una hora mas onenos lo encendi y me volvieron a aparecer los iconos y a funcionar.
      esto es todo lo que yo realice, espero que te sirva de ayuda.
      Un saludo del pelicano.

esto me viene pasando hace dias, y una de las lectoras si funciona y la otra no y se habren y cierran normal, pero una de ellas no funciona

Usuario Avatar de yiangshu

Hola, hay un programa que se llama Microsoft AutoPlay Repair Wizard - Descargar y repara lectoras, puedes probar suele dar buenos resultados, saludos.
      Última edición por yiangshu fecha: 16/02/08 a las 16:46:56

y el autofix este como va?

esta en ingles y entiendo poco

Usuario Avatar de Pelicano

Hola comanchero ¡

has probado lo siguiente:
      ves a propiedades del sistema (boton derecho sobre " Mi PC ", busca hardware, alli pincha sobre "administrador de dispositivos", busca el dibujo de las lectoras ( unidades de la lectora dvd/cd ), le pinchas y selecciona la que te da problemas; le das con el boton derecho del raton, te saldran varias opciones es coje la que te indica .. Desintalar, acepta, cierra estas ventanas y reinicia el ordenador y windows te la reconocera de nuevo y se ara cargo de los controladores.

Pd. Esto con windows Xp

Espero que esto te lo solucione.

Un saludo del pelicano

Usuario Avatar de destroyer5089

--Leyendo dentro del foro, encontre este tema, que aparentemente no ha sido resuelto; yo confronto una situacion muy similar, pues el Windows Media Player no me ejecuta Rip o Burn.
      Revisando en Device Manager encuentro lo siguiente:

-DVD/CD-ROM drives; debajo y unido por lineas de punto:

-DMI USB2.0 CD-ROM USB Device
      -HL-DT-ST DVD-RW GWA-4165B- - - - (ambas con (!) en color amarillo)

Haciendo click derecho en cada uno de ellos expone Code 39.( Windows cannot load the device driver for this hardware. The driver may be corrupted or missing. (Code 39)

Tendra solucion este problema??

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

que tal destroyer5089,
      en fin cual es la situacion que presentas... si es el asunto de las lectoras de cd y dvd prueba lo siguiente:

/* lee las dos notas al final porfavor y lo que te escribo lo extraje de la pagina de microsof en ingles*/

eliminar las entrada del Registro UpperFilters y LowerFilters

Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar. Se inicia el Editor del Registro.

1. En el editor de registro expanda HKEY_LOCAL_MACHINE.
      2. Expanda SYSTEM y, a continuación, expanda CurrentControlSet.
      3. Expanda Control y, a continuación, expanda Class.
      4. Bajo Class, haga clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.
      5. En el panel derecho (área de tema), haga clic en UpperFilters y En el menú Edición, haga clic en Eliminar.
      6. Cuando reciba un mensaje de confirmacion, haga clic en Sí para confirmar la eliminación
      7. Ahora en el panel derecho (área de tema), haga clic en LowerFilters y En el menú Edición, haga clic en Eliminar.

Nota1:
      También puede aparecer una entrada del Registro LowerFilters.bak. y upperFilter.back esos no los elimines si es que aparecen.

Nota2: antes de eliminar la(s) entrada(s) del registro has una copia de segurida de las mismas de la siguiente manera: seleccionas la entrada luego en menu archivo->exportar->y guardas en un lugar que recuerdes..

ahora salte del registro Reinicias la computadora y ve como esta todo.....

suerte y nos comentas luego

Usuario Avatar de destroyer5089

ANLEG 30; He seguido paso a paso las indicaciones, lamentablemente en el primer paso y despues de restaurar el sistema no borro las dos opciones, dejando una; en el segundo vez borre todo afortunadamente y el sistema ya lee los CD y los DVD.

Gracias por tu gentil y presisa ayuda.

Podemos dar por RESUELTO EL TEMA.
      Última edición por destroyer5089 fecha: 20/02/08 a las 11:47:16

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

comanchero,
      busca en el admistrador de dispositivos tu unidad lectora (como te dijo pelicano) y verifica si tiene un simbolo amarillo o uno de interogacion, derrepente pueden ser los mismos sintomas que destroyer5089 tenia, si es asi puedes hacer tambien los pasos que deje mas arriba..

si no es eso, de todas maneras indicanos si hay algo raro en el administardor de dispositivos de tu unidad lectora...

espero nos comentes luego........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo