| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Cómo desinstalo Symantec Antivirus con password? Hola, tengo el Symantec Antivirus Ver. 10.1.6.6000 que me proporciona la empresa en la que trabajo para uso personal pero quiero desinstalarlo e instalar algun otro mejor como Panda. El detalle es que al momento de desinstalarlo me pide un password que quien sabe cual sera. Hay forma de desinstalarlo aun teniendo password? Gracias por la asesoria de antemano. Luis Pi ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo desinstalo Symantec Antivirus con password? Hola!!! El Panda no es nada malo. Lo tengo yo instalado y es bastante efectivo. Antivirus 100% efectivos no hay ninguno. Tanto al NOD32 como al Kaspersky tb se les escapan virus. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo desinstalo Symantec Antivirus con password? Cita:
Una vez instale Panda en mi PC, me pidio reiniciar, lo hize, el aparato tardo media hora en mostrar el escritorio!!!! (256 de RAM) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo desinstalo Symantec Antivirus con password? Gracias por los comentarios, ya lo logre desinstalar. Probaremos el Panda y comentaremos su desempeño. Saludos Luis Pi ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo desinstalo Symantec Antivirus con password? Hola!!! Buena elección. El hecho de que consuma menos recursos no significa que sea un antivirus mejor que otro. Además, dudo mucho que el Panda consuma 256 MB ( más bien dirás 128 MB y no sé ni si llega) y segundo que sea más pesado que la suite de Kaspersky tb no me lo creo la verdad sea dicha. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo desinstalo Symantec Antivirus con password? Pues así es, no hay antivirus infalible. Además resulta curioso como el desempeño puede variar de una computador a otra. Por cierto ¿qué PC tienes? Yo creo que para quienes tienen una PC no muy potente es mejor conseguirse un antivirus que además de ser efectivo consuma pocos recursos. Si tienes una PC algo más potente puede instalarte un antivirus algo más pesado porque consideras que su mayor efectividad, real o aparente, lo compensa. En este rubro coloco al Kaspersky, y por cierto, también al Panda, Norton y McAfee. Si mal no recuerdo incluso una miembro del Staff de este foro usa Norton. Pero, exceptuandola, todos los demás intentan evitarlo... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Tal vez uses Panda porque es un producto español....... pero yo no, no lo usaria ni regalado; por cierto el que probe era version de prueba de 90 dias. Yo no soy de la idea de antivirus ligeros tan solo por ahorrar, si el antivirus gasta RAM pero da resultados, lo usaria, pero si gasta poco y estoy lleno de virus, ¿entonces que pasa? Karpersky si es mas pesado que Panda, pero no importa, es mucho mejor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo desinstalo Symantec Antivirus con password? Pues si el que usaste como bien dices es la versión de prueba tendría alguna que otra limitación en alguna de sus funciones seguro. Yo uso la versión pagada y la verdad sea dicha que ningún problema, aún teniendo como tengo, solamente 256 Mb de Ram. Y en cuanto a que lo uso porque dicho producto sea español me parece muy audaz por tu parte afirmar eso sin conocerme ni saber lo que pienso y mucho menos cómo actúo. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |