![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas, consulta ... Hola buenas, tengo un problema y es que yo no se nada de informatica, pero mi marido si, y bueno el sabe las horas que me paso enfrente del pc, que hago, que dejo de hacer, e incluso hasta que escribo. Bueno me siento espiada, y no encuentro cuales programas usa para cojer esta informacion ni nada de nada, siempre borro los historiales y todo lo que hago que deja huella y vacio la basura... bueno , la duda es si hay programas para almacenar lo que se escribe con el teclado y de que manera puedo evitarlo. Un saludo y muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: buenas, consulta ... Bienvenida al Foro ![]() Sip, hay programas para efectuar rastreos y detectar uso de la PC. Pero..., en este caso, creo que solo necesitás uno: Confianza deberías hablar con él, y que te diga por qué te hace ese "seguimiento". Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: buenas, consulta ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |