• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

No me abre Mis Documentos, Mi Pc, Panel de Control, Papelera de Reciclaje.

Resumen del tema: No me abre Mis Documentos, Mi Pc, Panel de Control, Papelera de Reciclaje. - Hola soy nuevo en el foro..les explico loq me paso cuando intento abrir mis documentos me abre ejecutar.. cuando intento abrir panel de controlo solo dice "windows no puede crear un acceso directo aqui ¿desea ...

Usuario Avatar de real_madrid_ma

No me abre Mis Documentos, Mi Pc, Panel de Control, Papelera de Reciclaje.

Hola soy nuevo en el foro..les explico loq me paso cuando intento abrir mis documentos me abre ejecutar.. cuando intento abrir panel de controlo solo dice "windows no puede crear un acceso directo aqui ¿desea crear uno?" aunq lo cree dice lo mismo.. inteno abri mi pc y abre agregar o quitar programas xfavor ayudenme cuanto antes se los agradezco

gracias..

Usuario Avatar de Residentevil

Re: No me abre Mis Documentos, Mi Pc, Panel de Control, Papelera de Reciclaje.

hola buenvenido a infospyware vamos a hacer una limpieza de tu pc:

Descarga Superantispyware

Apaga restaurar sistema

Inicia a modo prueba de fallos

Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre)

Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad)

Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui.

salu2.

ok. pero tengo un problema desde que compre mi computadora no puedo usar restaurar sistema restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo.pongase en contacto con su administrador de domino.. he intentado re-activarlo pero noc como???

voy a hacer lo qme dijiste y te pego el log ok.

haber si entendi bien no puedes apagar el restaurar sistema. o no puedes restaurar sistema a un estado anterior?. son dos cosas muy dinstintas.

hola y se me olvidaba el scan con kaspersky hazlo en modo normal. no a prueba de fallos.

salu2.

ok. eso iva a hacer en modo normal y a prueba de fallos..

Cita Originalmente publicado por Residentevil Ver Mensaje
      haber si entendi bien no puedes apagar el restaurar sistema. o no puedes restaurar sistema a un estado anterior?. son dos cosas muy dinstintas.
      hola no respondiste mi duda. espeor tu respuesta.

no esta desactivado ya.

bueno mira hice todos los pasos y no me detecto nada con ninguno de los programas y el problema continua..

aqui esta el resultado del analisis con kaspersky:
      sábado, 16 de febrero de 2008 14:23:12
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
      Ultima actualización: 16/02/2008
      Registros en la base antivirus: 527086

Configuración del análisis
      Analizar usando las siguientes bases standard
      Analizar archivos verdadero
      Analizar bases de correo verdadero

Objetivo a analizar Mi PC
      A:\
      C:\
      D:\
      E:\

Estadísticas
      Número de objeros analizados 50219
      Virus encontrados 0
      Objetos infectados 0 / 0
      Objetos sospechosos 0
      Duración del análisis 01:05:09

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
      C:\Archivos de programa\Eset\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Eset\logs\virlog.dat Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Eset\logs\warnlog.dat Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\Apache Group\Apache2\logs\access_log Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\Apache Group\Apache2\logs\error.log Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\Apache Group\Apache2\logs\error_log Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\Apache Group\Apache2\logs\ssl_request_log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Logs\Dfsr00005.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\pending.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_8014_5208_1452_198\dfsr.db Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_8014_5208_1452_198\fsr.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_8014_5208_1452_198\fsrtmp.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_8014_5208_1452_198\tmp.edb Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]\real\members.stg Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]\shadow\members.stg Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012008021620080217\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\GatherLogs\SystemIndex\SystemIndex.1.Crwl Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\GatherLogs\SystemIndex\SystemIndex.1.gthr Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\MSS.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\MSStmp.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\Projects\SystemIndex\Indexer\CiFiles\00010001.wid Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\Projects\SystemIndex\Indexer\CiFiles\00010002.wid Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\Projects\SystemIndex\Indexer\CiFiles\00010003.wid Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\Projects\SystemIndex\Indexer\CiFiles\00010004.wid Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\Projects\SystemIndex\Indexer\CiFiles\INDEX.000 Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\Projects\SystemIndex\PropMap\CiPT0000.000 Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\Projects\SystemIndex\PropMap\Used0000.000 Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\Projects\SystemIndex\SecStore\CiST0000.000 Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\Projects\SystemIndex\SystemIndex.chk1.gthr Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\Projects\SystemIndex\SystemIndex.chk2.gthr Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\Projects\SystemIndex\SystemIndex.Ntfy2.gthr Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\tmp.edb Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\Windows.edb Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Temp\usgthrsvc\Ntf11.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Temp\usgthrsvc\Ntf12.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Temp\usgthrsvc\Perflib_Perfdata_cc.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\Windows_OneCare_Evt.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\~DF16F4.tmp Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\~DF176C.tmp Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\~DF657C.tmp Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\~DF6581.tmp Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

D:\Mis archivos recibidos\MsnMsgr.txt Object is locked saltado

D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

Análisis completado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo