![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Respuesta ayuda c c cleaner (para Sikartus) Hola descarga The Avenger y lo guardas en el escritorio.
Cita:
Después de reiniciar, se creará un archivo log.txt ubicado en C:\avenger.txt , ese tal reporte lo pegas aquí en tu proxima respuesta. Regresas y haces un resumen explicativo de como esta tu pc , que puedes o no hacer que ha mejorado que no , en general todo. No importa si te extiendes mucho pero es importante la información que nos brindes para poder ayudarte. Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Respuesta ayuda c c cleaner (para Sikartus) Hola, no sé por qué al ejecutar el programa no me sale la pantalla que me dices y que aparece en el manual. No sé si aquí se pueden poner capturas de pantalla,(si se puede, dime cómo)mientras, te describo lo que me sale: The avenger file edit Loadscript Help Aquí unos iconos de carpeta para abrir, internet, y pegar. The Avenger(c) by Swandog46 http://swandow46.geekstogo.com Input script here Un botón para ejecutar y dos opciones que se pueden activar: Scan for rootkis (esta viene activada) Automatically disable any rootkis found Y nada más, ni opciones, ni iconos ni nada de nada. No sé si está estropeado el enlace o qué ha pasado. Espero tus indicaciones Saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Respuesta ayuda c c cleaner (para Sikartus) HOLA despues de eliminar todas las infecciones que ya has eliminado normalmente quedan referencias en el registro, pero eso no sinifica que estas infectado.Asi que no es necesario que te esfuerzes por eliminar dicho elemento del registro. Como tu mismo lo has dicho tu pc no tiene sintomas de malware. Cuentame como esta todo, cual es el problema que continúa o que no va bien. Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Respuesta ayuda c c cleaner (para Sikartus) Pues si esa clave del registro no significa forzosamente que esté infectado, entonces creo que todo está bien. Al menos no noto ningún signo visible, y el problema por el que comenzó el post (que no podía acceder a nada donde apareciese ccleaner) ya se solucionó hace tiempo. El problema que tengo ya no es de infección, sino producto de la fuente de alimentación (el apagarse el ordenador al ejecutar programas que llevan mucho tiempo y consumen muchos recursos, como analisis exhaustivo, spybot...). Ya se me quemó una vez la fuente de alimentación, y como todavía estaba el pc en garantía, se nota que pusieron alguna de baja calidad. Tiraré con ella mientras aguante, y cuando toque sustituirla lo haré por una buena (ya se acabó la garantía...). También estoy eliminando (sobre todo pelis) cosillas del ordenador, para ver si consigo dejar el 30%libre y poder hacer una defragmentación de disco duro, que sé que también lo necesita. Agradecerte una vez más toda tu ayuda , y creo que podemos dar por finiquitado el asunto.Espero que cuando se me cumpla la licencia de 1 mes del Kaspersky y cambie de antivirus (voy a probar el avast, a ver que tal... y luego ya miraré si compro la licencia del Kaspersky) no me detecte otro troyano, ya que las dos últimas detecciones fue al instalar una nueva versión de antivirus. Saludos y GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Respuesta ayuda c c cleaner (para Sikartus) Hola que bueno que ya todo este bien como recomendación final para optimizar tu pc realiza lo siguiente: - Ejecuta Advance Windows Care. - Realiza lo indicado en Trucos de rapidez windows XP - Lee eliminar lentitud de windows. - Desfragmenta tu disco. Y sobre tu problema de la fuente de alimentación quizá te sirvan los siguientes enlaces: - Procedimiento básico para reparar fuentes de PC - Problemas con la fuente de alimentación En caso continues con los problemas de la fuente de alimentación lo mejor será que abras un nuevo tema en el subforo de Hardware aquí. Regresas, me avisas para dar por concluido este tema. ![]() Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Expediente x: C Cleaner Hola Byroncete, Para finalizar comprobá que tanto el Kaspersky como el Panda no detecten ningún rastro de Malware que haya podido quedar dando vueltas... Es importante. Para que en un futuro no te "mientan" en las tiendas y te infecten con supuestos "antispywares", tené siempre presente el siguiente listado: Listado de Falsos Antispywares / Antivirus / Rogue Software (Actualizado al 16/9/08) Comentanos como resultó todo lo recomendado por Sikartus. Saludos. ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Expediente x: C Cleaner Después de pasar el antivirus (Kaspersky) y no detectar nada, creo que podemos dar el asunto por concluido. (También ejecuté el AWC, e hice algunos de los truquillos para optimizar windows) Muchas gracias por toda vuestra ayuda (espero no volver a necesitarla...porque eso sería mala señal) Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Expediente x: C Cleaner Muy bien, doy tu tema por Solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |