| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me tilda la pc Pueden cerrar tema solucionado.... por si le sirve a alguien la solucion es : en mi caso todo pasaba por el modem de internet cablemodem.. el modem estaba conectado por USB a la pc... Informandome por internet me entere que los modem con coneccion USB generan problemas en la pc , por ej. se tilda la maquina con la mayoria de las aplicaciones de internet... la solucion fue sacar el cable USB y poner cable de red y ahora la maquina anda perfecta suerte!!!! Por si las dudas tengo el modem Motorola SB5100 para cable modem.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me tilda la pc Gracias por compartir la solución ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |