![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como quitar Karperski 6.o para renovar mi antivirus Hola a todos, mi licencia Karperski caducó y compre un antivirus que no he podido cargar pues el sistema me indica que existe un programa anterior Karpersky 6.0 y no lo puedo quitar. He probado co regcleaner y no hay manera. Intento cargarme el Panda gratuito de prueba para un mes, y sigue insistiendo el programa que hay una version anterior a la actual y no la puedo quitar. Tampoco puedo por quitar cambiar programa a través de panel de control- No hay manera ¿alguien me puede ayudar? . Gracias. Última edición por pacoss fecha: 16/02/08 a las 14:35:48. Razón: CAMBIO TEXTO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como quitar Karperski 6.o para renovar mi antivirus PARA DESINSTALAR COMPLETAMENTE KIS 6 E INSTALAR otro:Ir a hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run Revisá si tenés una entrada llamada avp6_post_uninstall, si la tenés eliminala, y reintenta la instalación. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Desinstalar Kaspersky y Panda Hola! Desinstalación de Kaspersky:
Desinstalación de Panda:
Tras la desinstalación de los programas, sería bueno ejecutar CCleaner [Manual]: • Opción Limpiador: para eliminar archivos temporales. Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 19/02/08 a las 06:23:01. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |