• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Lo que se esconde detrás del intento de compra de Yahoo

Lo que se esconde detrás del intento de compra de Yahoo La idea de Microsoft de comprar Yahoo es un intento de crear una gran plataforma de servidores de internet. Carvalho, es un comentarista en ...

Moderador Gral.

La idea de Microsoft de comprar Yahoo es un intento de crear una gran plataforma de servidores de internet.

Carvalho, es un comentarista en el canal de economía de la CNN y dijo, “Yo no sé si alguien lo ha entendido…lo que se oculta debajo de la capa de Microsoft Corp-Yahoo Inc”. Caravalho continuó, “Microsoft se ejecuta en la plataforma Windows y ha resultado ser inadecuado para ejecutarse en las grandes compañías de Internet. No hay una gran empresa de Internet-y me refiero a” GRANDE “como Google Inc, Yahoo, Amazon.com Inc, eBay Inc. tal que se ejecute en Windows, además de Microsoft. Su plataforma de software ha sido un desastre en el apoyo a su motor de búsqueda, correo electrónico y otros servicios gratuitos “.

“Por lo tanto, en caso de compra de Yahoo y Microsoft, éste aparecería en Windows”, ” Sin embargo, si Microsoft no cambia Yahoo a Windows ” será el fin de windows porque cuando gente se de cuenta que Microsoft puede ejecutarse en Linux y no necesite a Windows, seguirán los mismos pasos”

Así que, “el simple hecho de las ofertas de Microsoft para comprar Yahoo significa que Microsoft ha tirado la toalla en su sistema operativo, y que la plataforma Windows es una cosa del pasado.”

Y añade “Lo que creo que este movimiento realmente dice es que Microsoft se da cuenta de que no va a poder vencer a Google con sus diferentes servicios en directo”.

Fuente

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Re: Lo que se esconde detrás del intento de compra de Yahoo

Yo no sé que tiene que ver Linux en la pelea por la tajada de publicidad que Microsoft quiere pelearle a Google.

Las conclusiones del Sr. Carvalho, manifiesto seguidor del sistema del pingüino me parecen francamente tiradas de los pelos.

No hay una gran empresa de Internet-y me refiero a" GRANDES "como Google Inc (GOOG), Yahoo, Amazon.com Inc (AMZN), eBay Inc (EBAY) y tal-que se ejecuta en Windows, además de Microsoft.
      Debe ser porque compiten con Microsoft de alguna forma y/o desean mantener independencia con respecto a la firma de Bill Gates. Uno puede usar Windows para acceder a los servicios de estas empresas sin problemas aunque ellas internamente no lo usen. Más motivos para la compra están en los billones de dólares que significa el negocio de la publicidad y que cada año aumentan significativamente. Tanto que los creadores de Google se han hecho millonarios casi de la noche a la mañana.

"el simple hecho de las ofertas de Microsoft para comprar Yahoo significa que Microsoft ha tirado la toalla en su sistema operativo, y que la plataforma Windows es una cosa del pasado."
      El Sr. Carvalho sigue confundiendo sus deseos con la realidad. Yo también quisiera que más gente usara software libre pero las razones para que las personas usen Windows no tiene nada que ver con las razones porque Microsoft quiso comprar Yahoo.

En lo que sí estoy de acuerdo es que los costos para la transición en el caso de una hipotética fusión de Yahoo a Microsoft sería mucho más costosa que el precio que se pague por la empresa. Habrán muchísimos costes colaterales y una gran incertidumbre acerca de los resultados. El rechazo de Yahoo quizá haya salvado a Microsoft de un gigantesco fracaso.

Más inquietante y al mismo tiempo gracioso es su postura acerca de que la solución para Microsoft (abandonar Windows) dé como resultado que en el futuro veamos una distribución Microsoft Linux

Usuario Avatar de Luis12357

Coincido con 123enter en sus apreciaciones sobre las opiniones del Sr. Carvalho; pero yo sí creo que en un futuro MS venderá un Linux, porque no le quedará sino 2 opciones: usar un núcleo (Linux) y paquetes ya probados o hacerlos nuevos, y esta segunda opción no es aceptable por el tiempo que le tomaría para que se hiciese bien, así que como en otras oportunidades aplicarán su juicio mercantil y optarán por vender un Linux.

FS-Admin

También coincido totalmente con lo expresado por el compañero "123enter"

Yahoo le repreguntaría un potencial enorme para M$ en caso de que se hubiera concretado la venta, pero para sumar armas a la lucha contra los buscadores, y los servicios sociales tan populares hoy en día.

Creo que en nada tiene que ver el tema Windows vs. Linux

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.