![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se Puede cambiar (editar) el nombre del tema que he creado? Lo quería cambiar, y no se pudo; por que talves no lo responden por que ya hay muchos temas "Similares", digo "similares" pk el nombre que le puse al tema es el nombre de un virus y hay muchos casos con ese virus pero no encontre uno igual al mio o alguno que me pudiera servir (La verdad ya no deseo que respondan al tema ya no es importante; si lo pudiera borrar lo haria), pero si me gustaria saber si eso se puede y en que se basan en responder algunos temas y otros no? En el sobrecito que aparece en el extremo izquierdo de los temas aparece una flecha blanca y dice que hay un mensaje en el tema, eso es el mensaje que yo escribi en el tema ke abri o a que se refiere? Y el foro me saca a cada rato dice algo asi como que excedi el tiempo (caduca la sesion) existe la opcion de aumentar el tiempo de sesion? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se puede cambiar el tema? Es este cmdow.exe RiskTool.Win32. (Solucionado) ? Sip, el nombre se cambia, dime qué quieres poner y lo hago. Que no haya tenido respuestas nada tiene que ver con el nombre, solo que hay demasiados y no somos tantos para atenderlos. Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se puede cambiar el tema? Cita:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se puede cambiar el tema? Gracias por sus respuestas !!! ya respondieron tambien a mi tema, hiba a mandar a formatear la pc pero espero que con eso se arregle. Segun yo lo quise cambiar y el nuevo nombre del tema kedo adentro. Y si entiendo eso que tienen otras cosas que hacer no lo dudo jajaja solo queria saber que onda con eso GPastor graciaaas ke esto me sacaba a cada rato y apenas ponia mensaje y me sacaba pk yo le desmarcaba esa opcion, pero ahora ya se ![]() Gracias por responder, que amables. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se puede cambiar el tema? Cita:
Cita:
(。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |