![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con MSN URGENTE, se cuelga con 1 contacto Hola, mi problema con el MSN es que desde hace 1 día no puedo chatear con un contacto, siempre chateaba con ella y ahora le doy click para mandarle un mensaje al msn y se cuelga!!! ya no se que hacer... si me conecto desde otro usuario en mi PC si puedo chatear con ella pero si me conecto a mi usuario de siempre no puedo, aunque en la tarde pude chatear con ella, pero después no, osea si intento darle doble click se cuelga y tengo que FINALIZAR TAREA... Y si ella me escribe tambien se cuelga o no llega lo que ella me manda. Qué puedo hacer?????! EDIT: por lo menos ahorita no puedo chatear con ella porque se cuelga, pero cuando se desconecta si puedo abrir su ventana del MSN!!! ![]() ![]() HEEEEEEEEEEELP!!! ![]() Última edición por carlusss123 fecha: 15/02/08 a las 23:44:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con MSN HEELP URGENTE!! Quizas algun tipo de virus o basura en tu pc por el cual haremos las limpiezas de rutina. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con MSN HEELP URGENTE!! Hola, mira hice lo de Java, pero me sale en Agregar/quitar programas Java(TM) 6 Update 3 y Java(TM) SE Runtime Environment 6 Update 1. Pero no me sale : Java Runtime Environment (JRE) 6 Update 3. que es la que me leí en el foro que tiene que salir... Cuál dejo?! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con MSN HEELP URGENTE!! Java(TM) 6 Update 3 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con MSN HEELP URGENTE!! Ok, ya hice todo, menos lo de Windows Update porque me pide la versión original la cuál no tengo, aunque si tengo un parche que hace "como si fuera el windows original y me deja instalar las actualizaciones" lo uso o lo dejo así?? Ya todo lo demás lo hice, lo de Java, desfragmente el disco y le pase el Advanced WindowsCare el cual encontro varios problemas pero ya los reparo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con MSN HEELP URGENTE!! Y dime como sigue el msn? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con MSN HEELP URGENTE!! Bueno el MSN me anda normal, sólo tendría que esperar a que se conecte la persona con la cual se me cuelga el para ver si se resolvio o no el problema. Pero gracias de todas formas! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con MSN HEELP URGENTE!! De todas formas vamos al otro paso Realiza lo siguiente:
Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje.( Recomiendo Karpesky) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con MSN HEELP URGENTE!! Ok ya hice lo del MSNCleaner y me detecto 1 archivo y lo elimine... Lo del Panda ActiveScan Online se necesita instalación??! Porque yo tengo el Kaspersky instalado...!!! Qué me recomiendas? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con MSN HEELP URGENTE!! Es online y mejor usa el karpesky.( los online estan mas actualizados) asi que espero el reporte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |