![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Juego: Adivina la película Buenooooo...intentare no responder con una pregunta!!! ![]() Una cantante de color de mucho renombre esta siendo amenazada ( en principio se cree que por uno de sus fans ). Para protegerla contratan a un miembro de los servicios de seguridad que trabajo anteriormente para el presidente de los EE.UU. La relacion entre ellos llega a ser tan estrecha que la artista acaba enamorandose de su protector.Tras varios intentos de atentar contra la vida de la artista...finalmente cogen al culpable. Suerte chic@s !!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Juego: Adivina la película Bueno, bueno, no quiero parecer rosita pero creo que se cual es, Toni Braxton - Kevin Costner ->EL GUARDAESPALDAS ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora: Esta pelicula trata de un grupo personas de varias tribus africanas, que son tomadas como esclavos, o mejor para venderlos como esclavos, son llevados en barco para venderlos en otros puertos, pero se insurrecionan, asesinan a sus captores, se apoderan del barco y andando a la deriva llegan a las costa norteamericanas donde empieza un drama peor, algunos los reclaman como esclavos y a un pobre abogado le toca representarlos, con todo lo que implica los problemas de comunicación entre estas dos culturas, al final como siempre triunfan los buenos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Juego: Adivina la película Hola, como veo que la última no continuó el juego, aquí va mi peli. Se trata de una mujer que tiene 3 hijos peqeños, es divorciada, está desmpleada y por casualidad se pone a investigar un caso en que el agua contaminada por una industria está enfermando de cáncer a los habitantes que viven en los alrededores de esa industria. comienza: cuando ella sale de una entrevista de trabajo en el que no la aceptan, sube a su auto y unos metros adelante, se le atraviesa un automovilista que va a alta velocidad y se estrella con ella. Termina: cuando gana el caso y por eso obtiene un gran cheque. cuál es? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Juego: Adivina la película Cita:
![]() ![]() esa la tengo en la punta de la lengua y no me acuerdo![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Juego: Adivina la película Cita:
La fecha del mensaje me dice esto: Ayer, 18:23:21 Cita:
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|