| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendaciòn con tarjeta de video Amigo compatriota pagar $190 por una AGP no vale la pena ya que estan pasando a la otra vida, y ademas esta muy caro el precio, mi recomendacion seria actualizarte una motherboard intel con PCIExpr, y luego una tarjeta de 512MB XFX FGeforce y todo eso por esos $190, y soy de barquisimeto venezuela, cualquier cosa estamos a la orden pa la info que nesecites ya que te puedo conseguir los mejores precios del mercado en partes desde monitores hasta Tarjetas de cualquier clase. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendaciòn con tarjeta de video epale pana espero que estes bien... Pana donde vas a conseguir todo a ese precio.... ![]() ![]() ![]() Si he visto precios aqui en maracaibo y estan por la nubes, solo la tarjeta que menciono esta alrededor de los Bs. 800mil, dame precios a ver si me convences... motherboard Intel procesador core duo memoria ram 2 GB y tarjeta grafica... enviamelo al correo *EDITADO* o por el messenger *EDITADO* Última edición por Alyana fecha: 19/02/08 a las 19:07:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendaciòn con tarjeta de video Ok tendre en cuenta tu direccion pero para la proxima es una de las recomendaciones de los post. .- No inserte su dirección de email dentro del mensaje de su consulta ya que esta será editada eliminando dicho email para proteger su seguridad de los Spammers cazadores de direcciones de correo que andan por la red. y bueno si ya estas claro en tus dudas o problemas espero por ti para dar el tema por terminado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |