• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

¿Qué es ICQ y AIM? (Solucionado)

Resumen del tema: ¿Qué es ICQ y AIM? (Solucionado) - Saludos a la Comunidad en general. Necesito una ayudita para saber que es un ICQ y AIM es que me estoy registrando en un foro y me piden numero de ICQ,AIM no tengo idea de ...

Usuario Avatar de victor salas

Alegria ¿Qué es ICQ y AIM? (Solucionado)

Saludos a la Comunidad en general.
      Necesito una ayudita para saber que es un ICQ y AIM es que me estoy registrando en un foro y me piden numero de ICQ,AIM no tengo idea de que es, si alguien me podria echar una mano se lo agradeceré......

Moderador Gral.

Re: que es ICQ

Es un servicio de mensajería instantánea y el primero de su tipo en ser ampliamente utilizado en Internet, mediante el cual es posible chatear y enviar mensajes instantáneos a otros usuarios conectados a la red de ICQ. También permite el envío de archivos, videoconferencias y charlas de voz.

Fue creado a finales de los años 90 y es algo asi como messenger de hotmail, existen muchos tipos de mensajeria pero la ICQ la usan mucho en el norte USA.

AIM (America-On-Line Instant Messenger) es un programa de mensajería instantánea de America On Line denominada habitualmente Instant Messenger. La popularidad de la herramienta varía, y suele ubicarse en el tercer lugar de uso, después del Messenger de Microsoft y del de Yahoo!.

Instant Messenger - AIM - Instant Message Your Online Buddies for Free - AIM

Espero que la info te ayude.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de victor salas

esta clara la informacion muchas gracias.
      Doy el tema por solucionado

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Hola victor salas,

Me alegro que tu duda haya quedado aclarada.

Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Saludos.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.