![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi nick no se muestra como yo lo configuro Cita:
Tengo instalado el Msn Plus Live .Probe re-instalandolo sin el patrocinador pero sigue igual. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi nick no se muestra como yo lo configuro Prueba lo siguiente: 1. Clic en la barra superior del MSN en Plus! 2. Después en PREFERENCIAS 3. Se te abrirá un cuadro con 4 pestañas en la parte superior 4. Haz clic en la pestaña que dice PERSONALIZAR 5. Asegúrate que las cuatro opciones están señaladas con una palomita en la casilla. 6. Aceptas los cambios y reinicias el MSN. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi nick no se muestra como yo lo configuro Te recomiendo no usar Msn Plus Live ya que esos msn traen virus. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Tengo otro msn y con ese comprobe si tenia la mismas opciones marcadas pero sigue igual ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi nick no se muestra como yo lo configuro seleccionas el msnplus en agregar o quitar prog. y le das a quitar, te mostrara la opccion de quitar o reparar, selecciona la de reparar... sino, prueba pasandole el msncleanner....... |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |