![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy buenas a todos. A ver si podeis ayudarme. Tengo un pc con placa base asus kv8 deluxe. tarjeta de video at radeon de 256 Mb. El problema que tengo es que el monitor no enciende. No suena ningun pitido. los ventiladores funcionan. He probado otra tarjeta de video y ocurre lo mismo. Lo curioso es que si desenchufo el cable de monitor ( el de conexion a la tarjeta ) el led de monitor pasa a ver y en la pantalla aparece " no señal ". A conectar el cable vga el monitor se apaga y el led pasa a naranja tipo amarillo cuando el monitor se apaga con el boton encendido, es decir por ejemplo cuando windows apaga el monitor por inactividad. No creo que arranque bien el ordenador pues no se oye por los altavoces el inicio de windows. He probado a resetear al placa base , pero sigue igual el led de uso de cpu se enciende parpadea y llega un momento que se apaga. ¿ Alguna sugerencia ? ¿ ha muerto la placa base ? Si hubiera muerto . Alguna placa base y cpu a recomendar . He pendado en el Q6600 . un saludo a todos y gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con monitor. Si tiene aspecto de haber muerto la placa base, si dices que has probado con otra gráfica y sigue el problema.. Comprueba lo de la memoria Ram que te sugieren y con otra fuente de alimentación.., quita todos los dispositivos incluido el disco duro, y prueba la placa solo con un módulo de ram y comprueba si aparece la primera pantalla de la Bios..., si no aparece deja la placa sin ningun modulo de ram y los altavoces conectados debería pitar si no lo hace es síntoma de haber muerto la placa.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con monitor. Gracias, probaré eso que decis. He probado otro monitor y nada lo mismo. Lo curioso es que cuando conecto del cable vga al monitor este se apaga ( el led del botón ). ya os contaré. un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Funcionando. Probé a quitar todo y aunque en la pantalla no aparecia nada ha sido al quitar las dos memorias. El monitor se activa. Ahora estoy trabajando con un disco duro sata . el ide lo tengo desactivado . cuando reinicie los conectaré a ver que ocurre. una cosa al quitar la memoria, me decia ( placa asus ) no se que del micro de la frecuencia. estaba en ingles. ¿ alguan sugerencia ? . un saludo a todos y gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con monitor. Cita:
¿Cambiaste las memorias por otras o solo las sacaste y volviste a poner? ¿Dejaste una sola o las dos..? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con monitor. en un primer momento quité absolutamente todo y por lo menos la pantalla se activa pero negra. Después conecté solo una de las memorias y cambiada de lugar y aparace la pantalla de la bios. De ahí en adelante fui sumando componentes. un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con monitor. Gracias por responder Rafa_1 y compartir la solución ![]() Dinos si podemos dar tu tema como Solucionado Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |