Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/11/05, 07:11:16
Usuario

Atención Salio sola Zend Optimizer not installed!!!!

Hola a todos!
Queridos amigos estaba en el foro en mis mensajes privados y cuando fui a regresar para Ayuda general, me salió esta página, navegaba con Firefox. como no sé lo que es no me atrevo a hacer nada! Quise entrar al foro por el Explorer y me salió de nuevo la paginita y no me permitió tampoco!!
Inmunicé con SpyBot con todo cerrado y ahora a la abrir pude entrar !
Quisiera saber si debo instalar lo que me recomienda la página o no?

Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos afectuosos para todossssssssssssssssssss

Zend Optimizer not installed

This file was encoded by the Zend Encoder / Zend SafeGuard Suite

In order to run it, please install the freely available Zend Optimizer, version 2.1.0 or later.
What is the Zend Optimizer?

The Zend Optimizer is one of the most popular PHP plugins for performance-improvement, and has been freely available since the early days of PHP 4. It improves performance by taking PHP's intermediate code through multiple Optimization Passes, which replace inefficient code patterns with efficient code blocks. The replacement code blocks perform exactly the same operations as the original code, only faster.

In addition to performance-improvement, the Zend Optimizer also enables PHP to transparently load files encoded by the Zend Encoder or Zend SafeGuard Suite.

The Zend Optimizer is a freely-available product from Zend Technologies. Zend Technologies is the company that develops the scripting engine of PHP, also known as the Zend Engine.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/11/05, 15:29:29
Colaborador

Re: Salio sola Zend Optimizer not installed!!!!

mm raro,desinstala ,limpia el registro y vuelve a instalar claro,la ultima version del firefox

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 02/11/05, 17:52:31
Usuario

Uy!!!! Nissan, puedo deducir entonces que no fue una de mis casquetadas y que estoy a punto de ........ para defender a mi Latosita????????????????????????

Mil y más graciassssssssssssssssssssssssssssssss

post #4  
Antiguo 03/11/05, 04:05:37
Colaborador

Alegria Re: Salio sola Zend Optimizer not installed!!!!

Hola

Los problemas de «Zend optimizer» son originados en el servidor; el motor Zend es el que hace las optimizaciones del código php, es decir, del lenguaje con el que está construido este foro y tantísimas otras páginas en internet. El fallo que salía ayer al acceder al foro, que por cierto solo duró unos pocos minutos, es cosa de la gente donde se aloja la página o en su defecto de quien tenga acceso al código de la página.

Así que no es nada que ocurra en el equipo de los usuarios y por lo tanto, no es nada de que preocuparse.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 04/11/05, 14:03:34
Usuario

Hola PatomaS ,

Es muy importante por tu aclaración

Mil y más graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss

+ y + saludos para todos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro