• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

Donde está el sonido?!? (Solucionado)

Resumen del tema: Donde está el sonido?!? (Solucionado) - Hola, soy Ivan, y tengo un problema grave: Ayer, mi hermano menor estaba en la computadora. De repente, me llama diciendome "Ivan, no puedo sacar esto!", y yo subi para ver que era. El problema ...

Usuario Avatar de ivanramos13

Donde está el sonido?!? (Solucionado)

Hola, soy Ivan, y tengo un problema grave:

Ayer, mi hermano menor estaba en la computadora. De repente, me llama diciendome "Ivan, no puedo sacar esto!", y yo subi para ver que era. El problema era que la pequeña ventana del sonido (esa con la palanquita que cuando la cliqueas hace un sonidito, la que aparece cuando cliqueas el simbolito de la barra de tareas con el parlante.) no se salía cuando cliqueaba en otra parte. Despues Santiago, mi hermano menor, me dijo que había hecho esto: abrió esa ventanita, la arrastró hasta arriba, cambió el volumen, y ahí apareció el problema.

Ahora, para solucionarlo, tuve que ir al Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Supr, como ya deben saber todos) y, en la pestaña 'Procesos' habían muchísimos procesos de la ventana de sonidos (si alguien se acuerda como se llama me dice y le digo si es). Entonces, terminé todos los procesos de la ventanita de sonido (quería terminarlos a todos menos a uno, pero me pasé y los terminé todos, mi error) y ahora en la barra de tareas no está el parlantito. Fue mi error, ya sé, pero quisiera saber como recuperar la ventanita.

Pero hay algo raro: a pedido de mi hermano, hoy instalé en la máquina 'Los Sims 2'. Y, cuando juega, el sonido funciona! Pero más tarde, cuando intentaba de ver el nuevo teaser de Indiana Jones 4, mis amplificadores con el volumen hasta la mitad, me di cuenta que no salía sonido! Miré la barra de tareas, y no estaba el parlantito! Voy a Inicio/Todos los Programas/Accesorios/Entretenimiento/Control de volumen y me aparece una ventana bajo el nombre 'Control de volumen' con un simbolito de información que dice:
      "No hay ningún dispositivo mezclador activo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores, vaya al Panel de control, haga clic en Impresoras y otro hardware, y a continuaciín haga clic en Agregar hardware."

Por favor, necesito saber como proceder ante estas circumstancias.

Gracias, y !!!

Moderador Gral.

Re: Donde está el sonido?!?

Para poner la corneta otra vez en la barra ve a Inicio, panel de control, dispositivo de sonido y audio, en alli veras la opcion o casilla que tendras que marcar que dice Colocar un icono de volumen en la barra de tareas.

Para lo otro quiero que revises en amdinistrador de dispositivos y ver si exite algun conflicto, Mi pc, propiedades,Hardware, administrador de dispositivos si en esa zona existe un signo de Exclamacion ! es que existe un conflicto y tenemos que reinstalar los drivers.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Sonrisa Re: Donde está el sonido?!?

Hola. Fui al Panel de Control, Dispositivos de Sonido y Audio, y arriba de todo, abajo de las pestañas, hay un mensaje que, al lado de la cornetita, dice: "No hay ningún dispositivo de audio".

Y con respecto a la parte de Administrador de Dispositivos, en la parte de 'Controladora de sonido multimedia', bajo la parte 'Otros dispositivos', tiene un gran signo de interrogación (?) amarillo y un signo de exclamación (!) negro dentro de un círculo amarillo. Le doy doble clic y me aparece en 'Estado del dispositivo' el siguiente mensaje:

"No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
      Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador."

Gracias! El problema estaba ahí! Ahora mismo instalo los drivers y les cuento como avanzó todo.

Gracias de nuevo.

Moderador Gral.

Ok veamos que sucede

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Una consulta antes: Mi equipo de sonido es un Edifier R131, y no encuentro los drivers en niguna parte. Me podrian facilitar un link para bajar dichos drivers.

Aunque consulte con mi padre, que compró el bafle, si teniamos el CD de drivers del Edifier R131, pero me dijo que no se necesitan drivers, que había que reinstalar los drivers de la placa de sonido. ¿Como se que placa de sonido estoy usando? Con los drivers yo me arreglo, pero necesito saber eso nada mas, despues veo como sale el resto.

Gracias.

Moderador Gral.

Lo driver que nesecitamos es de la motherboard ya que creo que tu placa de sonido es integrada o no?

Si, es verdad, tenes razon, es integrada. Pero como se que motherboard tengo, mi maquina la tengo desde hace mucho, y ya no ma acuerdo que motherboard tiene. Como me doy cuenta que motherboard tengo asi bajo los drivers?

Moderador Gral.

everest

Everest Home Edition es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Bajar Everest

Donde está el sonido?!? (En progreso)

Buenisimo, ya lo estoy probando, te aviso si llego a algo. Gracias mil

EDIT: Lo encontre como Placa Base, pero en que parte dice algo como 'Placa de sonido integrada' o algo por el estilo. Yo no se nada de esto por eso entro a estos foros.
      Última edición por ivanramos13 fecha: 19/02/08 a las 17:37:00

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo