![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola.. Tengo un acer aspire 5920 con win vista y hasta ahora ha sido solo romperme la cabeza, no me ha dado mas que problemas... me gustaria saber si existen TODOS los drivers para instalar el wXP en este ordenador. gracias.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acer aspire 5920 drivers para Windows XP En la página de Acer, no creo que los encontres. Instala el Everest Home, saca una lista de todos los controladores y luego los vas a buscar directamente en la página del fabricante del hardware para XP. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acer aspire 5920 drivers para Windows XP Hola, bueno hasta donde yo sé el acer aspire solo tiene drivers hasta el modelo 5710 para XP, los modelos posteriores ya solo los traen para el vista, aquí te dejo un link y puedes echarle un vistazo si encuentras algo, Acer Europe - Service & Support, Drivers & Utilities, Downloads Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acer aspire 5920 drivers para Windows XP Hola... gracias... Creo que lo del everest es una buena opcion aunque he visto comentarios y ejemplos de como lograrlo con el nlite porque segun cuentan los unicos drivers que dan problemas grandes son los del sata. ya vere uego entonces. agradezco a todos. de veras que hacen un trabajo fenomenal. felicito al equipo de FOROSPYWARE del que tambien formamos parte nosotros.... abrazos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acer aspire 5920 drivers para Windows XP En la web principal salen solo para windows vista Acer Europe - Service & Support, Drivers & Utilities, Downloads, Notebook, Aspire 5920 la pregunta es, Tambien les serviran a XP? Quizas no pero bueno seguire investigando y te avizo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acer aspire 5920 drivers para Windows XP hola... muchas gracias por las respuestas.. pues revisando en mi ordenador he encontrado los drivers que hasta ahora no habia visto y estan casi todos... pero, son para vista la mayoria aunque hay unos cuantos si estan para xp... de todas formas estoy descargando de emule los drivers para xp y si me funcionan ya los subire y dejare links. saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acer aspire 5920 drivers para Windows XP Bueno me alegra y solo espero por ti para dar el tema por solucionado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acer aspire 5920 drivers para Windows XP Lo mejor es que te pases por esta pagina y te pilles los drivers k necesites: http://www.acerpanam.com/flex/acerdr...l?CFID=4671072 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acer aspire 5920 drivers para Windows XP Hola buenas soy nuevo y querria preguntarle a Kubanito07 si ha conseguido obtener todos los drivers para ese acer aspire 5920, o si alguno ha conseguido por fin instalar el xp de alguna forma en ese pc. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acer aspire 5920 drivers para Windows XP Yo lo he conseguido. Aqui pongo un pequeño manual de como lo he hecho, con la resolucion de todos los problemas incluyendo lo de que se queda colgado cuando instalas lo drivers de webcam: ASPIRE 5920 Bueno aqui cuento como poner en un aspire 5920 XP. Lo primero que hice fue: Con el Windows Vista instalas un programa llamado aida32(programa para detectar todos el hardware de tu maquina, entre otras funciones), y haces un informe con todo, lo guardas en un archivo html y listo.Esto lo hacemos por si acaso cuando tengamos el xp y queramos instalar un hardware y no recuerdas el modelo. Primero y mas importante son los drivers del disco duro sata, drivers que has de bajarte lo puedes averiguar con el aida32 ó Everest, y tendras que fijar en el controlador IDE, en mi caso es el "Intel(R) 82801HEM/HBM SATA AHCI Controller" cuyos drivers estan en GigaSize.com: Host and Share your Files Cuando tengas esos drivers tendras que usar el nlite para incorporarlos a un windows xp, no voy a explicar esto ya que hay muchos manuales por la red. Una vez que sabemos esto pasemos con los drivers del ordenador,se pueden bajar del siguiente enlace, solo tienes que seleccionar el modelo y bajarte lo que te interese: http://www.acerpanam.com/flex/acerdr...l?CFID=4671072 Problema que hay con la webcam. Para solucionar este problema hacemos lo siguiente, creamos un archivo ".bat" en el que al iniciar el ordenador habilite la webcam y al apagarse deshabilitela webcam.Un pequeño manual para hacer el ".bat" es el siguiente: La sintaxis del comando, básicamente consiste (para nuestras necesidades) en: devcon disable CLAVE_DEL_REGISTRO_A_DESACTIVAR devcon enable CLAVE_DEL_REGISTRO_A_ACTIVAR Las claves del registro, son las que definen el dispositivo correspondiente en HKEY_LOCAL_MACHINE\CurrentControlSet\ENUM. Pero... el propio comando nos da una facilidad para no tener que localizar una a una las claves en el registro, y además, evitar la posibilidad de confusiones de dónde debe apuntar dicha clave. De una manera sencilla, en el propio Administrador de dispositivos, si pinchamos cualquier dispositivo con el botón derecho, propiedades, y pinchamos la pestaña de "detalles", podemos ver la clave completa que cuelga de HKEY_LOCAL_MACHINE\CurrentControlSet\ENUM. El texto: HKEY_LOCAL_MACHINE\CurrentControlSet\ENUM podemos sustituirlo en el comando "devcon" por una @. Por tanto, sería: devcon disable @lo_que_se_ve_en_pestaña_detalle De esta manera..."casi" tenemos solucionado el problema. Digo "casi", porque aparece un problema añadido: la mayoría de los dispositivos tiene un "and" (un "&") en su descripción, y Windows entiende el & como un concatenador de comandos y no como como un símbolo. Pero el propio Windows nos da la solución: simplemente añadiendo a cualquier símbolo reservado (y el & lo es), el carácter"^" por delante, lo tomará como literal en la cadena y no como concatenador de comandos en este caso. Por tanto, imaginemos que tenemos un dispositivo que lo vemos en la pestaña detalles del Administrador de dispositivos como: USB\VID_0C76&PID_0005\6&38F94657&0&3 La manera de desactivarlo, sería entonces: devcon disable @USB\VID_0C76^&PID_0005\6^&38F94657^&0^&3 (fijarse en el carácter"^" antes de cada "&") Con esto, ya estamos en disposición de crearnos un fichero .bat para desactivar los dispositivos que queramos y otro para activarlos. Con un simple enlace directo a dicha batería o fichero BAT quedaría solucionado el problema. Si por un casual no tenemos el comando devcon instalado en xp por defecto descargatelo de aqui: La utilidad de línea de comandos DevCon funciona como una alternativa al Administrador de dispositivos Para aquella gente que no se le hay quedado muy clara la explicacion anterior dejo un manual algo mas detallado: GigaSize.com: Host and Share your Files Por último debemos hacer lo siguiente para que al iniciar el ordenador ejecute el ".bat" para ejecutar un ".bat" y al finalizar el ordenador ejecute otro ".bat" para deshabilitar la webcam. Pasos a seguir: 1. Inicio -> Ejecutar, y poner gpedit.msc 2. configuracion del equipo\configuracion de windows\archivo de comandos (inicio de sesion/cierre)\Iniciar sesion Agregamos el archivo script para habilitar la webcam en el de inicio y en el de Apagar el de deshabilitar la webcam Si teneis alguna duda no duden en contactar conmigo por correo, a la direccion no_toi_pa_na@hotmail.com Los drivers los del aspire 5920 los tienes en : GigaSize.com: Host and Share your Files Última edición por moyo_69 fecha: 24/04/08 a las 07:47:31. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |