![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola he leido tu post y estoy en la misma situacion: Tengo el acer aspire 5920 y estoy instalando el xp pero no soy capaz de encontrar muchos de los drivers para xp. He visto ke pones un enlace para poder descargarlos pero me dice ke el archivo ha sido borrado. Te pido por favor ke lo vuelvas a subir por esoy ya desesperado. muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo la verdad, estuve mirando por mas foros y encontre una solucion, Cuando el ordenador lo compras tiene el windows vista, y tb tiene el programa de acer para las copias de seguridad, he hecho una copia del sistema operativo completo (opcion que ocupa 2 dvds) y otra de la de los programas (1 dvd), despues de eso y haberme bajado los drivers de la pagina de AcerPanAm.com busque aqui los drivers de mi ordenador, aunque no me hicieron falta ni la mitad de ellos. porque con la copia de los programas, el de un dvd en la carpeta 1, intale los drivers que estan en esa carpeta excepto alguno que me tuve que buscar como el de la wireless. de esta forma he conseguido que rule perfectamente con el XP. es solo mi experiencia no quiere decir que a todo el mundo le funcione, pero como ayuda espero que sirva. Saludos, por cierto este mensaje lo estoy escribiendo desde el, |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acer aspire 5920 drivers para Windows XP Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acer aspire 5920 drivers para Windows XP hola que tal amigos soy nuevo en el foro y no se si pueda ayudar en algo, aqui les dejo un link del servidor de acer en la china alli encontraranb todos los drivers para xp que esten buscando incluyendo el de este tema los del acer aspire 5920, espero les sea de grana ayuda http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&langpair=zh%7Cen&u=http://www.acer.com.cn/driver/notebook.asp%3Fa%3Dd32 respecto a los drivers del disco duro, frescos por eso cambien la configuracion en el setup de raid y coloquenlo en no raid, y no tendran ningun problema, respecto a la cxamara web windows xp monta el controlador, y si instalan windows xp ue v7 mucho mejor, de todas maneras cualquier duda escribanme o agregenme a su correo electronico jaac8804@hotmail.com, les colaborare en lo que pueda. ESPERO QUEDEN A GUSTO CON ESTAS NOTAS Y HASTA LA PROXIMA VEZ, ESTA FUE MI PRIMERA PARTICIPACION EN EL FOR.. BYEEEEEEEEEEEE : |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acer aspire 5920 drivers para Windows XP hola que tal amigos soy nuevo en el foro y no se si pueda ayudar en algo, aqui les dejo un link del servidor de acer en la china alli encontraranb todos los drivers para xp que esten buscando incluyendo el de este tema los del acer aspire 5920, espero les sea de grana ayuda http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&langpair=zh%7Cen&u=http://www.acer.com.cn/driver/notebook.asp%3Fa%3Dd32 respecto a los drivers del disco duro, frescos por eso cambien la configuracion en el setup de raid y coloquenlo en no raid, y no tendran ningun problema, respecto a la cxamara web windows xp monta el controlador, y si instalan windows xp ue v7 mucho mejor, de todas maneras cualquier duda escribanme o agregenme a su correo electronico jaac8804@hotmail.com, les colaborare en lo que pueda. ESPERO QUEDEN A GUSTO CON ESTAS NOTAS Y HASTA LA PROXIMA VEZ, ESTA FUE MI PRIMERA PARTICIPACION EN EL FOR.. BYEEEEEEEEEEEE: |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acer aspire 5920 drivers para Windows XP Respecto a lo de cambiar la configuracion del disco duro, si se cambia como se dice arriba perdera la velocidad y las prestaciones que tienen los sata 2, pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera, yo personalmente prefiero meterle los drivers del disco duro con el nlite. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acer aspire 5920 drivers para Windows XP Hola a todos, a mi me tiene desesperado el vista, no lo he querido formatear antes por eso de la pérdida de garantía y tal, pero hoy ya no aguanto más, me cierra programas sin previo aviso y hay que estar buscando parches cada 2x3. Viendo todo el post, la verdad que me quedan bastantes dudas si es seguro o no meterle el windows xp. No me ha quedado claro lo de los drivers de la controladora SATA, lo que hay que hacer y me parece todo muy engorroso. Lo que veo más claro es bajarme los drivers de la página acer en china el cual hay un enlace en este post, formatear y meterles estos drivers, alguien ha probado esto?? dará algún fallo?? es lo que parece menos lioso, no entiendo lo del nlite ni nada. y pueden explicarme esto? r"especto a los drivers del disco duro, frescos por eso cambien la configuracion en el setup de raid y coloquenlo en no raid, y no tendran ningun problema" Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acer aspire 5920 drivers para Windows XP Quería agradecer a jaac8804 su ayuda, no se si perderá prestaciones el disco duro pero de todas formas es la manera más fácil y segura que he visto de poder instalar el XP en nuestros Acer. Lo del nlite es un lío y por lo tanto no es seguro. Y todo lo que sea quitar el vista dará mas prestaciones a tu equipo que otra cosa. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |