| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda error al actualizar Xp con SP1 a XP con SP2 Estimado amigos , La molestia en esta oportunidad es que he actualizado el sistema de WIN xp con sp1 (profesional ) a WIN XP con sp2....TODO fue OK...Nada mas con n gran detallle mis mensajes de Outlock express no aparecen por ninguna parte... Le he dado vuelta al asunto y creo que ocurrio esto: - antes de actualizar el sistema estuve trabajando como (usuario)ADMINISTRADOR....todos los documentos y correos etc.. - Durante la actualizacion del sistema a Xp SP2, me pidio el nombre de usuario y le puse FREDY...tal parece qe el problema radica aqui ya que el sistema arranca con el usuario FREDY ... Y he buscado en documentos y configuracion y aparece una carpeta con el nombre de ADMINISTRADOR..... Al querer arrancar en suarios como ADMINISTRADOR no esta y al querer cambiarlo de nombre ( osea de Fredy a Administrador ) me dice que ya hay otro usuario con ese nombre.... Estoy atdo de pies y manos ya que no accedo amis mensajes de outlock express.. esmuy importante... Que puedo hacer? Agradecere tu recomendacion.. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola En principio la solución debería ser bastante directa, solo has de entrar en tu outlook y crear una cuenta normal y corriente, una nueva, obviamente puedes usar los mismos datos que para la que tenías, eso es lo de menos, pero si usas los correctos, ganarás un par de minutos. Una vez lo hayas hecho, ve a las configuraciones del correo y revisa la carpeta en la que está grabando los mensajes y demás cosas. Copia la dirección y pégala en el explorador de archivos sustituyendo Fredy por administrador. Con eso ya dberías poder ver todo lo que teneías, ahora solo has de copiarlo desde esa subcarpeta del administrador a la ruta que el outlook te decía al crear la nueva cuenta. Recuerda copiar los mensajes teniendo el programa cerrado. Por si a caso pasa algo, no cortes los mensajes, solo copialos y una vez que ya estés seguro de haber recuperado todo, borra los de administrador. Ya nos contarás como te ha ido. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda error al actualizar Xp con SP1 a XP con SP2 Hola Infopower: Complementando lo que menciona PatomaS, abre una ventana de MI PC, ve a la opción herramientas, opciones de carpeta, pestaña ver, selecciona Mostrar carpetas y archivos ocultos y acepta hasta salir. Esto servirá para que puedas ver las carpetas ocultas del sistema. La ruta para hallar los archivos con los mensajes seria similiar a: C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Identities\{NUMEROS Y LETRAS}\Microsoft\Outlook Express Dentro de esta hallarás los archivos correspondientes a los correos. Debes copiarlos a la los de similar ubicación, pero de con la cuenta Fredy. Nos comentax. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |