Hola:
Soy nuevo y que bueno que encontre esta pagina, ojala puedan resolver mi problema.
Recientemente he formatiado mi PC por que entro un Virus (Peparite.A), bueno la cosa es que he instalado Win Xp, con la diferencia que ahora como fue instalado desde cero decide actualizar, y creo que ahora tengo el SP2. esta muy weno antes nunca lo actualize porque no sabia que se tenia que hacer cada cierto tiempo y no se actualizaba solo cuando salia algo nuevo.
El problema que desde que lo instale me a comensado a aparecer en algunas paginas este mensage
que es muy molesto, se que es un popup o algo asi, por supuesto que no sigo las intrucciones que me dice que haga porque seguro es un spyware, lo extraño que desde que formatee lo unico que he instalado son las actualizaciones a WinXP SP2. osea no tengo ni un solo spaware que alla entrada sin darme cuenta.
He corrido el Adaware SE y seguido algunas indicaciones que salen por aqui.
No creo que sea necesario el LOG de HijackThis 1.99.1 y por esto es que no lo publico en el otro tema, ya que no es porque tenga algo extraño en mi computador ya que no he puesto nada, la barra aparecio desde que arranco con SP2 de WinXP.
Me aparece esa barra amarrilla arriba, rectangular, cuando quiero descargar algo y la animaccion flash grande debajo de esta. que no me deja ver el contenido de la pagina que esta tras esta.
Gracias por su ayuda.