| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, presentaciòn y solicitud!!!! [FONT="Century Gothic"]Hola Gente, antes que nada me presento, mi nombre es bolox y creo que, como todos, entre por desesperaciòn buscando su ayuda. Hace unos dias mi antivirus ha empezado a notificarme un thread extraño muy molesto: Cita:
Lògicamente con un remitente y contenido diferentes cada vez que sucede. He probado con dos antivirus diferentes (avast y nod32) y no hay caso, probe con spybot y nada, en definitiva, como soy un lego absoluto en estos temas les pido a uds si pueden darme una mano con este problema que me impide trabajar tranquilo. Slds y muchas gracias por leerme Nota: adjunto el log de hijackthis (que tampoco se omo se usa, je) Edito: NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados. Última edición por Salba fecha: 14/02/08 a las 20:45:39. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola a todos, presentaciòn y solicitud!!!! hola bienvenida al Forospyware!!!! bueno lo que vamos a hacer es lo siguiente: 1- bajas la herramienta Ccleaner la ejecutas en su modo limpiador.tambien la ejecutas en su modo registro(SIEMPRE TIENES QUE HACER COPIA DE SEGURIDAD) 2-escaneo online con Ewido online.(no te olvides a lo ultimo remover las infecciones) y escaneo online con Kaspersky online,una vez que termine el escaneo con kaspersky pegas el reporte aqui.(con kaspersky analiza mi pc) buena suerte...y espero tu respuesta! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |