• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    El Windows Vista SP1… no aumenta significativamente el rendimiento

    El Windows Vista SP1… no aumenta significativamente el rendimiento Crave, ha hecho una prueba de rendimiento al tan espero Windows Vista SP1, en que nos dice que efectivamente se ha visto unas notables mejoras de ...

          
    1. #1
      Moderador Gral.
      Avatar de @CarlosFirewall
      Registrado
      ene 2007
      Ubicación
      Portugal
      Mensajes
      23.037

      El Windows Vista SP1… no aumenta significativamente el rendimiento

      El Windows Vista SP1… no aumenta significativamente el rendimiento



      Crave, ha hecho una prueba de rendimiento al tan espero Windows Vista SP1, en que nos dice que efectivamente se ha visto unas notables mejoras de rendimiento en “determinadas condiciones”, así como una “degradación de rendimiento significativa en otras”… resumiendo: hay poco diferencia de rendimiento entre el Windows Vista y el Windows Vista SP1.


      Las mejoras en el rendimiento del Windows Vista SP1 no son “directamente atribuibles al SP1", como la mejora de velocidad de arranque, sino por una mayor compatibilidad a los drivers de terceros y aplicaciones…


      Además parece que a la hora de copiar archivos (sobre todo en discos duros USB 2.0), y de imprimir documentos, sigue siendo más lento que el Windows XP. Gran parte de esto tiene que ver con el modo con que Windows Vista SP1 copia los archivos… XP usa el cache I/O mode mientras que el Vista no lo utiliza…


      O sea, la actualización es recomendable por la compatibilidad con los drivers a terceros y otras aplicaciones, pero si actualizas a Windows Vista SP1, no te esperes que este sistema sea mucho más rápido como lo promete Microsoft.

      Fuente

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Usuario Avatar de 123enter
      Registrado
      ene 2006
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      2.041

      Re: El Windows Vista SP1… no aumenta significativamente el rendimiento

      Vamos por partes y piezas...

      1. Es verdad que Windows Vista no es más rápido que XP para algunas funciones. Eso es tan cierto como que Windows 98 era más rápido que Windows XP cuando salió al mercado tanto para arrancar como para algunas operaciones de trabajo. La historia se repite siempre.

      2. ¿Dónde ha afirmado Microsoft que el SP1 iba a resolver los problemas de rendimiento? Si mal no recuerdo en este mismo foro se publicó la noticia que en su momento señaba que el SP1 NO aumentaría el rendimiento significativamente. Así que esta última noticia ha venido a confirmar lo que se especulaba hace tiempo. Aparentemente el problema de compatibilidad se ha resuelto en su mayor parte así que por lo menos en eso han cumplido.

      3. Como siempre ha ocurrido Microsoft establece una configuración inicial de sus sistemas operativos totalmente equivocada. Con recordar que siempre ha permitido arrancar a cualquiera con cuenta de administrador ya decimos bastante. En mis poquísimas experiencias con Vista, dándole a google unos minutos y trasteando el sistema he notado un aumento en el rendimiento con algunos pocos ajustes. Por dar un ejemplo, Vista incluye una función que constantemente verifica la integridad y compara los archivos en la red para ver si se han actualizado. Sospecho que esta función inútil para un usuario doméstico es la que hace lento el copiado de archivos. Al menos cuando la deshabilité, entre otras cosas, noté que el copiado era más rápido.

      En fin, muchas gracias por la noticia.
      Última edición por 123enter fecha: 14/02/08 a las 22:01:49

    3. #3
      Usuario Habitual Avatar de MarianoT
      Registrado
      ago 2007
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      2.331

      Re: El Windows Vista SP1… no aumenta significativamente el rendimiento

      Buenas amigos, hago un pequeño aporte.

      SP1 para Windows Vista corrige 551 errores
      DiarioTi.

      Salu2.
      “Hemos comenzado por levantar el polvo, y después nos quejamos de no ver”