![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Inconvenientes en Windows XP despues de limpieza. Lo de la hora lo puedes modificar tu mismo en Inicio, panel de control, fecha y hora. Lo demas podriamos hacer una revicion. Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi descartaremos infecciones en tu pc.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Inconvenientes en Windows XP despues de limpieza. Todos los pasoslos he seguido hasta Safe Mode, me da la opcion de hacerlo, le doy Enter, y me sale la relacion de los Partition, pero no Safe Mode como tal. Te respondo desde otra pc Laptok. Bien Apagar el Restore System, es lo que me impedia hacer el Safe Mode; segun el Scan de Virus reza " No found virus Scan". Loejecute con Karpersky y con el de Zone Alarm Securyti Suite. Cree Ud que se deba proceder con otra opcion? Gracias anticipadas. Última edición por destroyer5089 fecha: 14/02/08 a las 20:24:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |