Buenas tardes tengan todos ustedes los amigos de foro spyware.
Bueno directo al grano, me bajé el Windows fundamentals de una web de confianza pues tengo una pc bastante viejita con 300 mhz y 128 de memoria ram (tenía windows xp), además de 28 gb de disco duro.
Bien quemé el disco y trate de instalarlo, todo bien, botee el disco, entré al instalador y todo perfecto, seguí los pasos, se formateó el disco, se instaló el sistema operativo y bueno luego de eso empieza el proceso de reinicio de la pc.
Para que me entiendan me quedé en ésta pantalla:
Bueno luego de eso, de revisar hardware e instalar los drivers respectivos empieza el conteo para el reinicio.
Pues bien se reinicia la pc pero al momento de entrar a windows me aparece una pantalla parecida a la que dice "BIENVENIDO" en windows xp pero con el siguiente mensaje:
FIRST BOOT AGENT (FBA) IS STARTING ... y luego nuevamente se reinicia ... OSEA NUNCA ENTRA AL WINDOWS FUNDAMENTALS RECIEN INSTALADO!!
Y así sigue infinitas veces.
Traté de muchas maneras:
-Volviendo a cambiar el botteo de windows para que empieze con el hdd.
-Quitando el disco de instalación.
-Cambiando ambos a la vez-
-Presionando varias teclas para que pasa pero es igual.
He leído que bastantes personas tienen el mismo problema que yo pero hasta ahora no encuentro una solución satisfactoria.
Por cierto instalé el Windows siguiendo éste manual: http://dmatey.spaces.live.com/blog/cns!3B6FB47901ABC772!599.entry
Realmente agradecería bastante su ayuda ya que anteriormente tenia xp y me iba algo lenta la maquina. Quería el windows 98 pero no tengo los disco ni de ese y mucho menos de otro S.O.
Muchas gracias por su atención y ayuda ^^.
Saludos :).