Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/02/08, 15:50:47
Usuario
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 13
Atención [Ayuda] Windows Fundamentals for Legacy PC

Buenas tardes tengan todos ustedes los amigos de foro spyware.

Bueno directo al grano, me bajé el Windows fundamentals de una web de confianza pues tengo una pc bastante viejita con 300 mhz y 128 de memoria ram (tenía windows xp), además de 28 gb de disco duro.

Bien quemé el disco y trate de instalarlo, todo bien, botee el disco, entré al instalador y todo perfecto, seguí los pasos, se formateó el disco, se instaló el sistema operativo y bueno luego de eso empieza el proceso de reinicio de la pc.

Para que me entiendan me quedé en ésta pantalla:



Bueno luego de eso, de revisar hardware e instalar los drivers respectivos empieza el conteo para el reinicio.

Pues bien se reinicia la pc pero al momento de entrar a windows me aparece una pantalla parecida a la que dice "BIENVENIDO" en windows xp pero con el siguiente mensaje: FIRST BOOT AGENT (FBA) IS STARTING ... y luego nuevamente se reinicia ... OSEA NUNCA ENTRA AL WINDOWS FUNDAMENTALS RECIEN INSTALADO!!

Y así sigue infinitas veces.

Traté de muchas maneras:

-Volviendo a cambiar el botteo de windows para que empieze con el hdd.
-Quitando el disco de instalación.
-Cambiando ambos a la vez-
-Presionando varias teclas para que pasa pero es igual.

He leído que bastantes personas tienen el mismo problema que yo pero hasta ahora no encuentro una solución satisfactoria.

Por cierto instalé el Windows siguiendo éste manual: http://dmatey.spaces.live.com/blog/cns!3B6FB47901ABC772!599.entry

Realmente agradecería bastante su ayuda ya que anteriormente tenia xp y me iba algo lenta la maquina. Quería el windows 98 pero no tengo los disco ni de ese y mucho menos de otro S.O.

Muchas gracias por su atención y ayuda ^^.

Saludos :).
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Programas de mas Fede_lp23 Foro de Software 9 21/01/08 20:47:12
tengo 1 virus y no se cual es biker18 Foro de Virus y Spywares 6 25/11/07 13:59:40
Tengo un troyano y no lo puedo eliminar que debo hacer trojan.Win32.Obfuscated ANGELICARONDON Foro de Virus y Spywares 12 09/10/07 14:35:03
Problemas con "CiD" mariooo Foro de Virus y Spywares 7 26/09/07 17:32:08
Nsis andypaiz Ayuda General 3 25/11/06 22:32:24




Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:27:36.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31