![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Spywares por bajarme un programa infectado! Ayuda! Hola. Hace unas semanas me actualizé el nuevo ad-aware 2007 pero me lo bajé infectado de una pagina que no debía y resulta que es un virus, no me lo bajé de esta página porque no la conocía y un amigo me la recomendó para solucionar problemas. Entonces le pasé el Panda ActiveScan On-line i me ha detectado 4 spywares y 2 Herramientas potencialmente no deseadas. Entonces el ordenador me va más lento y se me desconecta a veces e incluso el programa Ares no me deja bajar cosas con normalidad. Que puedo hacer? Agradecería mucho vuestra ayuda! Muchas gracias! ![]() A continuacion os pego el reporte del informe de Panda: Incidencia Estado Elemento Adware:adware program No desinfectado c:\windows\ss3unstl.exe Spyware:Cookie/Searchportal No desinfectado C:\Documents and Settings\HP_Administrator\Cookies\hp_administrator @searchportal.information[2].txt Spyware:Cookie/Com.com No desinfectado C:\Documents and Settings\HP_Administrator\Cookies\hp_administrator @uol.com[1].txt Spyware:Cookie/Exterminadordevirus No desinfectado C:\Documents and Settings\HP_Administrator\Cookies\hp_administrator @vender.exterminadordevirus[1].txt Herramienta potencialmente no deseada:Application/KillApp.B No desinfectado C:\hp\bin\KillIt.exe Herramienta potencialmente no deseada:Application/InternetGameBox No desinfectado C:\WINDOWS\Temp\NSIS_Install_igb.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spywares por bajarme un programa infectado! Ayuda! hola bienvenida al foro lo que puedes hacer es lo siguiente: Descargar CCleanerPrimero Ejecutar la opción "Limpiador" para eliminar cookies, archivos temporales, etc. Luego utilizar la opción de "Registro" para limpiar el registro de Windows (Recuerde hacer una copia de seguridad) Hacer un escaneo online con ewido online(no olvides remover las infecciones)y otro escaneo con kaspersky online y pegas el reporte aqui!espero tu respuesta ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |