| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| duda sobre particiones Quisiera que me aconsejaran sobre las particiones, es que yo tengo las particiones formateadas en fat32, porque hace tiempo lei que eran mejor que las NTFS porque a pesar que estas ultimas eran mas seguras , eran mas lentas que las FAT32, bueno por lo que ahora las tengo formateadas en FAT32, pero eso es cierto o deberia cambiarlas a NTFS? ahora sobre NTFS he visto un programa llamado Paragon partition manager que tiene una opcion para cambiar las particiones de FAT32 a NTFS, que me recomiendan?, las cambio o las dejo en FAT32 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda sobre particiones ¿Te funciona bien tal y como esta? Si es así, DEJALO tal y como está. Si queres cambiarlo a NTFS, hacelo con el mismo SO, si es windows NT, XP, 2000, 2003, etc.; utiliza el comando convert C: /fs:ntfs fat vs ntfs Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda sobre particiones Bueno, yo uso windows xp sp2, y si funciona bien pero he leido en varios sitios que este sistema operativo debe trabajar en ntfs (se recomienda), quisiera saber si puedo cambiarlo a NTFS sin tener ningun problema posterior, o no vale la pena arriesgarme y me quedo con fat32 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda sobre particiones Y si desactivo el Index Server, la opcion que esta debajo de la de comprimir, afecta en algo? Me da mas rendimiento o no afecta en nada? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |