![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema: Select First Boot Device Hola! De nuevo aquí, con problemas.Siempre me habeis solucionado todo, así que mi confianza esta puesta en vosotros. Cuando enciendo el ordenador , durante el arranque y tras el logotipo del XP, el ordenador se queda colgado. Lo vuelvo apagar y encender con F8 para ir a modo seguro y nada, para mi sorpresa me sale un aviso que pone: Select First Boot Device Floppy: 1.44MB 3 1/2 IDE-O : SANSUNG SV12O3N CD/DVD : HL-DT-STDVD-ROM GDR8161B BBS-O (Network) : realtek Boot Agent [Up/Dn] select [RETURN] Boot [Esc] Cancel Me podeis ayudar, que ocurre? como puedo solucionarlo? Llevo así varios días y no se que hacer. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema: Select First Boot Device Por lo que narras, tu problema puede ser que el DD esté fallando o ya falló. Si tenes datos importantes, mejor desconecta ese DD y lo pones como esclavo en otro PC a ver si lo recuperas. Otra cosa que podrías hacer, es verificar los cables de conexión del DD, tanto de corriente como IDE o SATA. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |