| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| conexión lenta(Solucionado) Hola a todos, resulta que desde que subieron a los 4 Mg de telecable, hice el test de velocidad y no me pasa de 2000 kbps de bajada y 150 kbps de subida y eso cuando va bien, vino un técnico de telecable y conecta un portátil y a él le sale 3778kbps y 281kbps, alguien sabe que puedo hacer, porque el técnico no me supo decir que hago. Un saludo y gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conexión lenta Hagamos una leve limpieza. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conexión lenta firewall muchas gracias por contestar, pero ya lo solucioné con otra respuesta en otro foro, la respuesta fue la siguiente, por si le sirve a alguien. Por cierto el que me dió la respuesta es Kares2002. Comprueba tu velocidad en varios servers diferentes usando www.speedtest.net Prueba los servers de Londres, Madrid y Valencia. Si no consigues los 4 megas descargate el TCP Optimizer de aquí. http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe Sigue las instrucciones de uso aqui, pero el cursor lo pones en 4000 o mejor en 10000 http://www.adslzone.net/postp797907...332b05f612907bb Acuerdate de reiniciar despues de que Optimizer te cambie los ajustes. Si sigues falto de velocidad no te quedará mas remedio que formatear e instalar Windows desde cero. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |