![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi computador no responde Hola estaba utilizando un emulador de nes llamado nesten, funcionaba bien pero al agrandar la pantalla, esta se volvio con cuadros blancos y el computador no respondia, que debo hacer. Otra pregunta como se desinstalan los programas que no tienen esa opcion, ya que tengo varios que quisiera eliminar pero que no se como ya que esa opcion no se encuentra en ninguna parte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computador no responde Buenas. No conozco nada solo emulador de nes.Pero te voy ayudar con la segundo Problema,lo podes desisntalar de la manera clasica "Agregar y Quitar programa" o ir la carpeta del programa en Archivo de programas o Program File y segura mente tenga un desinstalador. Saludos ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi computador no responde Ya intente buscando el uninstall en el panel de control y en la carpeta pero no encuentro nada, de que manera puedo solucionarlo. El emulador Rocknes es el mejor, ¿Ademas de ese emulador hay otro buen emulador?, no entiendo porque los emuladores de Nes causan tanto problemas, por favor ayudenme, cualquier aporte es muy valioso para mi. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |