![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No aparece Icono de conexion de Red Hola Espero me ayuden ayer instale y ejecute en mi Pc Avast Home Superspyware SpywareBlaster elimine virus y spyware y cuando quise conectarme a internet no podia me dice "Pagina Web no disponible sin conexion" Microsoft Internet Explorer (trabjar sin conexion) Por lo que fui a Panel de control, Conexiones de Red y no me aparece el icono entonces fui a Mi Pc, propiedades, Hardware, Administrador de dispositivos y me salen estos mensajes precedidos por un signo de admiración amarillo: Minipuerto Wan IP Minipuerto Wan IP adminstracion de paquetes Minipuerto Wan IP (L2TP) Minipuerto Wan IP (PPTP) nic fast Ethernet pci familia RTL8139 nic fast Ethernet de realtek nic fast Ethernet minipuerto de administrador de paquetes Paralelo directo no se nada de redes no se si tenga que volver a configurar la red asi es que espero me puedan ayudar. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No aparece Icono de conexion de Red Buenas. Desinstala de administrador de dispositivos la placa de red y reinicia.Windows despues te pedira los driver y se los instalas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |