![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas al iniciar windows xp home basic Necesito su experiencia para resolver esto:Cada vez que inicio mi pc,esta se detiene y despliega una pantalla azul con informacion acerca de problemas con drivers ó hardware/software. No hay virus ya escanee la maquina.tengo el windows live care como antivirus & spyware.y aun en modo seguro se detiene y aparece la pantalla azul |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al iniciar windows xp home basic Buenas. Proba reparar windows bootenado desde el cd de windows xp y entra a la consola de reparacion(no restauracion) Tambien pasate el mentest para ver si tu memoria esta fallando. Que fue lo ultimo que hicistes,que produjo eso? SALUDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al iniciar windows xp home basic Cita:
Gracias nuevamente y saludos afectuosos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al iniciar windows xp home basic Buenas. Bueno me alegro un monton de que se alla solucionado tu problema Saludos y nos vemos en la proxima. PD: Si quieres reabrir el tema,porque volvió el problema y te surgió otra duda,mandale un MP a los moderador llendo a reporte ,ahi escribes justificando el porque reabrirlo y ellos haran el trabajo.![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |