![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda, problemas con la compu. Hola a todos, veran tengo un problema. Se me acaba de descomponer segun yo la compu. Veran se reiniciaba sola de vez en cuando hasta que un dia al prenderla no pasaba del mensaje que sale de la marca. La prendo me sale en la pantalla la marca de la compu (HP) y me sale una ventana negra con unas opciones: Correr Windows de manera normal, a prueba de errores y otra. Le pico en cualquier opcion y se vuelve a reiniciar y me vuelve a salir la misma venta y asi sucesivamente. Le pico en F8 para ver si entra de alguna manera a prueba de errores y demas pero nada me vuelve a pasar lo mismo. Alguien me puede decir si hay solucion o ya se me descompuso ? Espero alguien me pueda ayudar y muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, problemas con la compu. Bueno es difícil dar con la solución a la primera con los detalles que das.. Lee este Faq a ver si nos podemos orientar un poco, si ni siquiera puedes entrar en modo a prueba de fallos quizás tengas que reparar el Sistema o el sector de arranque con tu cd de instalación, fíjate en el Faq en la información sobre fallos del disco duro la forma de intentar recuperar el sector de arranque Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 13/02/08 a las 19:38:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, problemas con la compu. Con el permiso de Alyana desactiva la opcion esa del F8 automatico desde la bios, guarda y reinicia y si no consigues resultados pues quitale la pila a la tarjeta madre y veamos que sucede. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |