| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| He seguido todos los once pasos para la eliminación de spyware, y continué con las instrucciones con forme lo indica el forospyware, pero en el momento en elque tengo que eliminar WINSTALL.EXE, es imposible. Lo intente con el programa KILLBOX, pero aún así, persiste el problema. No se puede eliminar. Gracias por su atención prestada. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Sigue estos pasos. Si tras ejecutarlos los problemas persisten, envíanos un reporte generado con el HijackThis y dinos que parte de los pasos anteriores te dieron problemas. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NO puedo eliminar el archivo WINSTALL.EXE Hola, gracias. He vuelto a hacer los pasos y se ha logrado eliminar el WINSTALL.EXE, sin problema. He pasado de nuevo el antispyware, y no detectó ningún tipo de anormalidad. Ahora el equipo goza de "buena salud". Esta muy bien. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |