| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cada vez que intento grabar un CD o DVD , se me reinicia el computador antes que termine el proceso de grabacion porfa ayudenme no se que hacer ![]() Última edición por akane_ai fecha: 15/02/08 a las 11:10:00. Razón: aun no tengo ninguna solusion ayudenme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia mi computador cuando grabo Parece o problemas de memoria o fuente de poder, cuando funciona la quemadora le jala corriente fuerte y quizas la fuente no soporta que se apaga o quizas una memoria este ocacionando problemas. De cuanto es la fuente de poder que tienes? Revisastes las memorias desconecta una o las que tengas y vuelve a conectarlas( toca algo de metal por unos 30 segundos para que tu cuerpo libere la estatica y no dañes las memorias). Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno el aire del ventilador sale algo caliente o tibio en realidad no se como debe salir, no se de cuanto es mi fuente de poder, bueno sigo con problemas, ¿esto que me pasa es un problema tecnico del computador? o puede ser un tipo de virus? ayudenme ![]() gracias por su ayuda saludos Última edición por akane_ai fecha: 14/02/08 a las 20:47:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia mi computador cuando grabo Parece mas tecnico, asi te recomiendo llevarla a algun centro especializado en esas cosas , porque si no tienes conocimiento/s de tu pc sera muy dificil brindarte ayuda. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() me pueden recomendar algun programa que chequee errores en mi computador o los encuentre para mi problema. gracias porfaaaaaaaaaa ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia mi computador cuando grabo Buenas. Cambia tu fuente por otra. Y el programa,no hay nada para que te avise solo programas que encuantran erros cuando lo buscas Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |