![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| A ver si alguien me puede echar una mano, en el VISOR DE SUCESOS DE WINDOWS me aparece continuamente el siguiente mensaje: "Windows guardó el Registro de usuario FAMILIAR mientras una aplicación o servicio todavía estaba usando el Registro durante el cierre de sesión. No se ha liberado la memoria usada por el Registro de usuario. Se descargará el Registro cuando ya no esté en uso. Esto es debido a menudo por los servicios ejecutándose como cuentas de usuario. Intente configurar los servicios para ejecutarse en la cuenta ServicioLocal o ServicioRed. Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp." No tengo ni idea de lo que quiere decir, ni si es o no importante. He consultado en el enlace que incluye el mensaje de advertencia, y no me aclara nada. GRACIAS.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ¿qué sistema tienes? ¿cuándo te aparece este mensaje? ¿tienes espacio en el disco? ¿has desfragmentado recientemente el disco? si no es así, deberías hacerlo. Ejecuta el RegSeeker. De este programa deberás usar principalmente la opción de «limpiar el registro» para limpiar un poco. Si tras estos pasos los problemas persisten, reponde mis preguntas y trata de darnos más detalles. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje De Advertencia Que Aparece Continuamente En El Visor De Sucesos De Window En primer lugar agradecerte tu interés, PATOMAS. Paso a contestar tus preguntas: Tengo instalado windows XP, en un equipo con pentium IV, disco duro de 40 gb a 2,4 Gh, del que está ocupado un 60-65 % de espacio aproximadamente. Tengo 256 de memoria RAM. El hallazgo del mensaje de advertencia que refiero digamos que ha sido "casual", buscando mensajes de advertencia relacionados con el famoso "cuelgue" del router que tengo, un D-link 604-T. Por las horas en las que se genera dicho mensaje de advertencia, puedo deducir que se produce cuando apago el sistema, y he podido comprobar que se produce cada vez que lo hago, diariamente, desde la fecha a la que se remonta el Visor de Sucesos. Efectivamente he desgragmentado recientemente, y paso el Reg seeker o Reg clenaer con regularidad, dñándose además la circunstancia de que tengo el equipo totalmente limpio por otra consulta reciente en relación con el programa Mind Soft, que ye desinstalé siguiendo consejos de este foro. He estado buscando en el foro de Microsoft, pero aparte de que, como sabes, está en inglés, no encuentro nada relacionado con la clave de mensaje de error que genera, la nº 1517, situando su origen el Visor de Sucesos en "USERENV". GRACIAS DE NUEVO y SALUDOS.- ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, una de las causas más comunes para obtener ese tipo de mensajes, es que el rgistro tenga mucha basura o que hayas hecho algún cambio sustancial en la configuración física de tu equipo, por ejemplo que hayas instalado el sistema teniendo 512 megas y hayas quitado un módulo, o al revés, agregando alguno diferente, etc. ¿has hecho cambios en tu sistema desde que instalaste el Windows? Ya nos dirás. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje De Advertencia Que Aparece Continuamente En El Visor De Sucesos De Window Gracias por tu respuesta. la verdad es que el Registro está inmaculado. Casi semanalmente le paso el Reeg cleaner. No creo haber hecho cambios sustanciales en el equipo, salvo en lo referente al software, la instalación en su momento del SP2, y en lo que se refiere al hardware, he instalado: una grabadora de DVD, una tarjeta para un puerto FIREWIRE, y otra para un puerto ETHERNET. Como te decía ayer, el error aparece a diario, cuando desconecto el equipo, desde el mes de abril de 2.005, que supongo que es el tiempo que dicho visor guarda en la memoria, porque a esa fecha se refiere la información más antigua de dicho visor. GRACIAS DE NUEVO POR TU INTERES EN EL TEMA. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, lo del visor de sucesos, lo que pasa es que tiene un límite de mensajes o registros, cuando se llega al límite, se empiezan a borrar los más viejos. Bueno, el siguiente paso es hacer caso al mensaje. ![]() Entra en la lista de servicios y revisa la columna que indica con que usuario se ha iniciado, deberías tenerlo iniciados con estos usuarios o autoridades: Local System Network Service Si alguno de ellos está iniciado con un nombre de usuario, dinos cual es y te diré si lo puedes o debes cambiar. Seguimos pendientes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje De Advertencia Que Aparece Continuamente En El Visor De Sucesos De Window Como me indicabas he entrado en el LISTADO DE SERVICIOS, y todos aparecen iniciados, bien como SITEMA LOCAL, bien como SERVICIO LOCAL o bien como SERVICIO DE RED. Quedo a la espera de tu respuesta.- GRACIAS Y SALUDOS.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje De Advertencia Que Aparece Continuamente En El Visor De Sucesos De Window Prueba con el UPHCLEAN. También es posible que el problema se haya producido por la instalación/desinstalación de un software. Piensa si instalaste o desinstalaste algo antes de que se manifestara el problema. Tienes dos mensajes para el mismo problema, que no se vuelva a repetir. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje De Advertencia Que Aparece Continuamente En El Visor De Sucesos De Window Cita:
Me he descargado e instalado UPHCLEAN, y en un documento de texto que acompaña al programa habla exactamente de mi problema, pero me surge una duda ¿funciona solo una vez instalado o hay que hacer algo más?. MUCHAS GRACIAS, y repito, MIL PERDONES POR LA DUPLICIDAD. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje De Advertencia Que Aparece Continuamente En El Visor De Sucesos De Window El UPHCLEAN funciona a las mil maravillas, y además por lo que he podido comprobar el solito, de hecho ya no sale el dichoso mensaje de advertencia. Supongo que debo dejar instalado el programa, y olvidarme. MUCHAS GRACIAS POR TODO.- |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |