• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 4 de 4

    BitDefender renueva sus scanners online

    Barcelona, 12 de febrero de 2008 BitDefender®, el galardonado proveedor global de software antivirus y soluciones de seguridad de datos, anuncia una actualización en su servicio gratuito BitDefender Scanner Online. Esta actualización incluye un nuevo ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Matabufalez
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Cantabria,España
      Mensajes
      1.857

      BitDefender renueva sus scanners online

      Barcelona, 12 de febrero de 2008

      BitDefender®, el galardonado proveedor global de software antivirus y soluciones de seguridad de datos, anuncia una actualización en su servicio gratuito BitDefender Scanner Online. Esta actualización incluye un nuevo diseño de la interfaz del producto y nuevas funcionalidades como la detección antispyware.

      BitDefender Scanner Online es una herramienta de análisis bajo demanda gratuita disponible desde la página Web de BitDefender (www.bitdefender.es), que incluye los motores de análisis de BitDefender para analizar y desinfectar archivos con virus y/o spyware. BitDefender Scanner Online se basa en la misma tecnología que BitDefender Antivirus 2008, considerada como una de las soluciones antivirus más confiables del mercado según organizaciones independientes como Virus Bulletin, AV Test y AV Comparatives, entre otras.

      El producto es compatible con Microsoft® Internet Explorer 6 o posterior, bajo Windows XP y Windows Vista, ofreciendo no sólo detección de virus y spyware, sino permitiendo su desinfección. BitDefender Scanner Online está a la disposición de cualquier visitante de la página de BitDefender y complementa cualquier producto antivirus que el usuario tenga previamente instalado en su sistema.

      Entre las modificaciones realizadas que mejoran la experiencia del usuario y aumentan el nivel de protección destacan:

      - Interfaz rediseñada: simplifica la configuración del producto y las directrices a través del proceso de análisis.
      - Detección y desinfección de spyware: detecta y desinfecta archivos infectados con spyware.
      - Efectividad por defecto: el análisis con las opciones predeterminadas desinfectará automáticamente sus archivos.
      - Fácil de instalar y actualizar: cada vez que se utiliza el producto, se actualizan las firmas de virus desde los Laboratorios BitDefender, haciendo de esta herramienta de análisis una valiosa opción para evaluar el estado de seguridad del sistema.
      - Informes exportables: los informes de análisis pueden exportarse para su posterior consulta.

      El resultado de la actualización de la solución BitDefender Scanner Online responde al esfuerzo por mejorar la experiencia del usuario por parte de los Laboratorios BitDefender, tanto en las soluciones para uso doméstico como en las corporativas.

      El producto puede incorporarse en la página Web de cualquier distribuidor o usuario de BitDefender. Para más información sobre los servicios que se pueden añadir en la Web se puede acceder a http://www.bitdefender.es/site/Online/.

      BitDefender Scanner Online sólo analiza el sistema en busca de virus y spyware existentes. Para una protección completa, se debe adquirir una de las versiones comerciales que más se adecúen al usuario.

      Fuente:BitDefender

    2. #2
      Usuaria Avatar de ningún nombre
      Registrado
      ene 2007
      Ubicación
      N/A
      Mensajes
      223

      Re: BitDefender renueva sus scanners online

      Ya era hora de que renovara su motor . Hace poco probé la nueva versión online y está muy buena. El antivirus ya lo tuve instalado una vez y creo que es uno de los mejores, pero poco conocido (y reconocido)

    3. #3
      Usuario Avatar de Matabufalez
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Cantabria,España
      Mensajes
      1.857

      Re: BitDefender renueva sus scanners online

      La verdad es que si,desde la version 8 sin actualizar,ahora la interface es muy parecida a la que se instala en el ordenador y realmente creo que es un excepcional antivirus que llevo usando desde hace mucho.
      TIene muchos premios,como PCWorld,PCToday,ComputerHoy...
      La verdad es que merece la pena probarlo.Un saludO!

    4. #4
      Usuario Avatar de J3R3M1AS
      Registrado
      oct 2007
      Ubicación
      En algún lugar del kernel
      Mensajes
      1.323

      Re: BitDefender renueva sus scanners online

      Vamos a ver si remplaza es escaneo online a nuestros mimados Panda Kapersky y Ewido

      Salu2!