• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

me salen muchas paginas de internet cuando solo quiero abrir una? (Solucionado)

Resumen del tema: me salen muchas paginas de internet cuando solo quiero abrir una? (Solucionado) - perdonar que os moleste pero yo busco en internet cualquier pagina y al estar en ella me salen muchas de propaganda ¿alguien sabe como puedo quitar eso? es que algunas veces me salen diez o ...

Usuario Avatar de cukitrasto

me salen muchas paginas de internet cuando solo quiero abrir una? (Solucionado)

perdonar que os moleste pero yo busco en internet cualquier pagina y al estar en ella me salen muchas de propaganda ¿alguien sabe como puedo quitar eso? es que algunas veces me salen diez o mas muchas gracias .

Moderador Gral.

Re: ¿porque me salen muchas paginas de internet cuando solo quiero abrir una?

Es porque quizas tienes el bloqueador de elementos emergentes desactivado y bueno haremos unos procedimientos para limpiar todo eso.

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Luego usaremos

VundoFix
      Elimina el Malware.Vundo diseñado para introducir adware en el sistema infectado y desplegar ventanas de publicidad emergentes.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

me sigue saliendo lo mismo no son ventanas emergentes sino paginas completas ayuda en accion ofertas de viajes otra de windows detecto anitparasitos y que me descargue uno etc... hice lo que me pusistes y no se ha quitado que puedo hacer? muchas gracias

Moderador Gral.

Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi descartaremos infecciones en tu pc.(Recomiendo el Karpesky).

Escaneo de Virus Online

En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema.

En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red.

Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis.

Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

¿aunque tenga el nod32 no pasa nada ? perdon por las molestias

Moderador Gral.

Espero el reporte.

ueves, 14 de febrero de 2008 6:27:47
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
      Ultima actualización: 13/02/2008
      Registros en la base antivirus: 522309
      Configuración del análisis
      Analizar usando las siguientes bases standard
      Analizar archivos verdadero
      Analizar bases de correo verdadero
      Objetivo a analizar Mi PC
      A:\
      C:\
      D:\
      E:\
      Estadísticas
      Número de objeros analizados 73713
      Virus encontrados 0
      Objetos infectados 0 / 0
      Objetos sospechosos 0
      Duración del análisis 01:02:49

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
      C:\Archivos de programa\Eset\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado
      C:\Archivos de programa\Eset\logs\virlog.dat Object is locked saltado
      C:\Archivos de programa\Eset\logs\warnlog.dat Object is locked saltado
      C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\AVS.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Logs\Dfsr00005.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\pending.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_C6D4_2C2F_D42C_2461\dfsr.db Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_C6D4_2C2F_D42C_2461\fsr.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_C6D4_2C2F_D42C_2461\fsrtmp.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_C6D4_2C2F_D42C_2461\tmp.edb Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\bsacristanlpz@[email protected]\real\members.stg Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]\shadow\members.stg Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Datos de programa\Pando\Pando Files\cert\cert8.db Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Datos de programa\Pando\Pando Files\cert\key3.db Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Datos de programa\Pando\Pando Files\pando.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Temp\~DF55C6.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Temp\~DF5612.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Temp\~DF940A.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Configuración local\Temp\~DF9423.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\ntuser.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Beatriz\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{F71F09C9-A4D9-4D80-BFDE-27331B7A2761}.bin Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\DEFAULT.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\sam Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\security Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SOFTWARE.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SYSTEM.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado
      Análisis completado.

HE PASADO EL ANITIVIRUS COMO ME DIJISTES Y LO DEMAS Y ME SALE ESTO MUCHAS GRACIAS.
      Última edición por cukitrasto fecha: 14/02/08 a las 10:17:07

Usuario Avatar de bpm122

Hola . te hago una consulta , que navegador estas utilizando en este momento ?
      Saludos

uso el internet explorer 7 tambien tengo el mozilla pero al abrilro se me abren dos ventanas a la vez
      Última edición por cukitrasto fecha: 14/02/08 a las 15:15:55

Usuario Avatar de bpm122

Hola , estaria bueno que sigas los pasos arriba mencionados , desactivar restaurar sistema " luego pasarle el CC Cleaner( bajar desde aqui )http://www.forospyware.com/t39511.html) y pasarle el panda antivirirus on line para que los chicos puedan descartar la posibilidad de algun virus .

Descargar y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis

Ejecuta (actualizado) SuperAntispyware http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm

Ve Inicio-->Ejecutar y escribe cmd y aceptas en la venta que te saldra escribe ipconfig /displaydns luego presionas ENTER

Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" (http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html) dejas sus reportes en este mismo mensaje.
      Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo