![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me carga una pagina web (Solucionado) Buenas tardes!! Desde hace dias tengo un problema con una sola pagina web, que habia podido abrir perfectamente hasta hace 4 dias. En principio problema de la pagina no es porque en otros ordenadores se abre bien, pero en el mio no, y de momento solo me ha pasado con esta web. Alguien sabe a que puede ser debido?? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me carga una pagina web cual es la web? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me carga una pagina web Que mensaje te sale al intentar entrar? Ya que la prove y me abre perfectamente y que navegador y que version usas? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me carga una pagina web Ya si yo lo he probado en otros ordenadores y abre bien, y a mi me abria bien hasta el domingo. Uso el internet explorer la version 6.0 y cuando intento abrir la pag se queda abriendo y pone en la barra de abajo zona desconocida |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me carga una pagina web Haremos una limpieza a tu pc , luego de sto si no funciona instalamos el 7.0 y si no funciona usamos el firefox mientras le buscamos una solucion, te parece? Cuando me digas empezaremos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me carga una pagina web Eliminar la basura de tu pc como cookies, temporales, etc etc etc quizas algo que no deja cargar la pagina. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |