| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No carga al llegar al escritorio!! Tienes tarjeta de video integrada o aparte? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No carga al llegar al escritorio!! Tu monitor lo conectas en la tarjeta de video integrada a la motherboard o tiene otro conector independiente? si no sabes busca alguien que te oriente o revise tu ordenador internamente. Porque quizas sea cuestion de si tienes tarjeta independiente desconectar, limpiar y conectar de nuevo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No carga al llegar al escritorio!! Las tarjetas madre traen tarjetas internas o integrada o pegada a la placa base y tambien tiene un conector para poner tarjetas externas a ella, a eso me refiero porque si tienes una tarjeta independiente por alli podriamos empesar a solucionar el problema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No carga al llegar al escritorio!! Todo se conecta detras del pc, lo que quiero saber si ese conector esta conectado directamente a la tarjeta madre o existe una tarjeta de video conectada a la madre y de alli al monitor. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No carga al llegar al escritorio!! Mejor buscate alguien que sepa ya que veo que no eres un usuario avanzado en estas cosas de saber que es que y mejor antes de dañar algo busca alguien que te oriente mejor en cosas de piezas y partes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |