Hola a todos!!
Tengo un problemon me parece. Les explico lo que sucedio.Quise reiniciar el ordenador en modo seguro por lo que fui a msconfig, active la casilla SAFEBOOT y le di a reiniciar. El ordenador se reinicio y aparecio en una panatalla negra con texto en blanco dnd me daba las siguientes opciones a elegir: iniciar modo seguro, iniciar modo seguro con red, iniciar modo seguro con no se que, iniciar desde ultimo punto bueno conocido, iniciar normal.
Y es que da igual q opcion elija que en cuanto el pc se reinicia vuelve a esa pantalla negra con las ociones en texto blanco.
Despues tb segun se enciende el pc pulso F8 y entra en otra pantalla negra con mas ociones entre las cuales estan las que cite anteriormente. y tb da igual que opcion elija que vuelve a la pantalla negra. La unica opcion que hace algo diferente es la opcion que dice algo como q si hay un error que no reinicie. y cuando escojo esa opcion me aparece una pantalla azul indicandome el siguiente error: Stop 0x0000007B
Intento solucionar esto metiendo el cd de windowx xp y darle a la opcion arreglar. Pero al hacer eso me dice que no encuentra ninguna unidad.
Voy a la BIOS y tampoco me aparece el disco duro, vamos, q no lo detecta supongo.
Probe a poner el disco duro como esclavo en otro pc. Y ahi me lo reconocio perfectamente.
Alguien me puede ayudar a solucionar esto?? Es que no quiero perder la informacion que tengo en el disco duro.
Gracias de antemano.

Registrate para responder