![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Perdonad si me extiendo demasiado pero lo que me pasa es lo siguiente: Instalé una gravadora de DVD y cuando enciendo el PC lo único que me sale es CHECKING NVRAM... y de ahí no sale, ni siquiera puedo acceder a la BIOS. Pruebo a desconectar el DVD y iniciar así Windows pero me sale un aviso que dice que windows no se ha iniciao correctamente que es posible que la casua se deba a cambios en el hardawe o en el sofware, mas abajo hay unas opciones que dicen:modo seguro modo con funciones de red modo seguro con simbolo del sistema la última configuración buena conocida iniciar windos normalmente y me sale un conteo de 30 seg para elegir, cuado elijo alguna, vuelve a iniciar el equipo, sale el logo de windows y vuelve a salir lo de arriba, no sé que hacer. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC no arranca desde que instale DVD Algo se ha movido en tus conexiones, si la señal de video la recibes de una tarjeta gráfica comprueba que esté bien conectada, si sigue igual revisa todas las conexiones en especial los módulos de Ram tiene el aspecto de haberse dañado algún módulo o se movió de su sitio Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 13/02/08 a las 16:05:37. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |