![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instalar MSN ,Consulta Hola , acabo de desinstalar el MSN Windows Live por tercera vez , la idea es instalarlo desde cero , que no aparescan los emoticons que solia cargar , opciones tildadas por defecto por la instalacion anterior (quiere que windows sea la pagina de inicio etc etc ) como asi tambien vuelve a cargar la misma foto en el cuadro de inicio...... les agradecere por la info . ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar MSN ,Consulta Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar MSN ,Consulta Hola Firewall , he pasado el cc clenaer tanto borrando el cache del IE como asi tambien utilizando la funcion Registro (hice back ups de los mismos ) tambien le he pasado el Superantispyware , spyboth destroy ,delpsguard y por ultimo MSN Cleaner , aun continua con ese pequeño problemita el cual cite en el foro , luego intente entrar a edicion de registro desde el comando regedit u otro no recuerdo para ver si desde ahi se podian borrar los registros , he visto que hay un folder con el msn 6.0 pero como no entiendo del tema prefiero ni tocar .... por ende , consulto , se te ocurre algo ? gracias de antemano ![]() Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar MSN ,Consulta Borra toda carpeta que tenga que ver con el msn sin miedo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar MSN ,Consulta Me refiero a las carpetas que tenga que ver con msn que se encuentren en C:\Archivos de programa Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar MSN ,Consulta recien desinstale el Windows live Msn , me acerco al disco C archivos de programas dicha carpeta desaparecio , solo quedan 2 , MSNApp y MSN Gaming Zone , esta ultima no se deja borrar . Pd : a lo que me referia en el primer mensaje con respecto al MSN 6.0 Y otras carpetas es que las vi desde el editor de registro . ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar MSN ,Consulta Con la herramienta Cclenaer repara las entrdas y intenta instalar a ver si ya se soluciono el problema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar MSN ,Consulta con el cc cleaner no lo soluciono , entre a editor de registro borre todo lo que tenia que ver con MSN .una carpeta tb que decia Plus yalgunas mas ..... me apresure y aun asi ahora instalando el MSN LIVE . ahora directamente he echo lio , se queda congelada la ventana del contacto ni puedo escribir ...... disculpa , se te ocurre alguna solucion ? ::Help:Pd : me parece que esta lenta la maquina por que en estos momentos hay un scaneo del kaspersky ,en breve te dire , gracias :=) Última edición por bpm122 fecha: 13/02/08 a las 11:49:06. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar MSN ,Consulta le pase el CC Cleaner , ahora ni bien instalo el MSN Live hay una actualizacoin la cual es 8.1 , esta version captura otras imagenes(para el avatar de inicio) de hace mucho mas tiempo de la foto anterior , lo mismo con emoticons que ni me acordaba que existian ..... sintetizando , el instalador es el mismo , ni idea por que pasa directamente al 8.1 . veremos a ver que se te ocurre . Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |