![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No sirven mis puertos USB Hola a todos me dirijo austedes cn el sigueinte problema: Hace ya un tiempo que mi pc no agarra algunos dispositivos solo agarra internet, controles de juego y alguno que otro celular, no agarra ninguna memoria de ninguna marca ni camaras web, y pues solo sale un mensaje de que windows no reconoce el dispositivo, la pc ya se ha formateado un par de veces y el problema persiste e intentado instalar otros controladores y todo sigue igual quisiera saber si alguien conoce la causa de este porblema de por ke si agarra unas cosas y otras no. Grax por su atencion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No sirven mis puertos USB Buenas. Pasanos datos,si tus usb son 2.0 o 1.1.Esta opcion tu mu motherboard es casi nuevo puedes cambiarlo desde el setup(bios) Consegui otra fuente para probar aver si es por problemas de consumo de energia. SALUDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |