![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mantenimiento de la PC Hola amigos,necesito que me den sus consejos,quiero tener mi Windows en optimas condiciones y quisieran que me den programas que sean gratis para optimizar mi SO(en estos momentos no cuento con recursos para programas de pago),tales como: -solucionar problemas de registro -desfragmentador de disco -limpieza de Disco Duro ¿se me olvida algo? Lo que pasa es que habiendo tantos programas estoy un poco confundido sobre cual instalar. Nota:tengo Windows xp sp2,Disco Duro 80GB,procesador celeron D,memoria ram 760 Mb Gracias por las respuestas que me den. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mantenimiento de la PC Buenas. Con el Ccleaner ,limpias registro y tambien limpias archivos indeseables y limpia tu disco de temporales..etc Y desframentar,podes usar el de windows y tambien usar el comprbador de errores. Con eso estara bien. Saludos ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mantenimiento de la PC Buenas. Solo qreria mensionarte que si tu duda se se aclaro,danos el ok que quedaste conforme,para cerrar el tema. Saludos Y hasta luego ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |