![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() Hola amigos necesito ayuda: Tengo una Pentium III que estaba trabajando con una memoria de 256mb pc133, luego compre otra memoria de 256mb pc133 y la reconocio normalmente y trabaje asi por algun tiempo, pero hace poco que saque las dos memoria para limpiarlas las volvi a colocar y solo me reconoce una las e probado por separado en cada uno de los modulos de memoria y la maquina funciona bien solo con 256mb el problema es al colocar las dos memorias a funcionar al mismo tiempo solo reconoce un modulo de 256mb acaso algo en el bios se desconfiguró.... Espero que alguien pueda ayudarme con este problema les agradecere mucho. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Memoria Ram pero por separado si funcionan? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Memoria Ram Buenas. Bueno,limpialas nuevamente,limpia mlos contactos con una goma de borrar blanca de dibujo,y con un pincel seco limpia las ranuras,suguro quedo una basurita. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de Memoria Ram Saludos quienes me respondieron: Bueno les digo que por separado funcionan bien las 2 memorias las e probado modulo por modulo y la maquina arranca, el problema es al colocarlas juntas ahy solo reconoce una memoria de 256mb, anteriormente a esto reconocia las dos memorias sin problema incluso probe con una memoria de 512mb de un amigo y arranca perfectamente con los 512mb.... Ahora se presento un problema saque la memoria q estaba puesta de 256mb la limpie la volvi a colocar y no quiso arrancar la maquina.... la volvi a sacar la limpie la coloque nuevamente y ahy arranco no se q pasa algun problema en el bios o sera la Motherboard que esta fallando.... Por cierto me olvidaba este problema se dio cuando saque las memorias a limpiar pero un dia antes a esto en mi computador se instalaron algunas actualizaciones de WindowsXp tendra algo que ver en el problema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Memoria Ram Pues yo no creo que unas actualizaciones tengan que dar un problema como ese , yo creo que es un problema de colocación o algo se debió dañar con la manipulación de las mismas.. ¿Y cuando entras en la Bios tampoco te las reconoce?Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Memoria Ram Buenas. Las dos cosas son completamente distintas y no influyen entre si. Para mic unso la sacarste y despues la pusistes devuelta el motherboard se panceo o se arqueo,entonces estara haceindo mal contacto,entonces el motherboard queda inestable.Eso me paso con 2 motherboard soyo. Saludos. pd: Alfinal funciona o no funcionan las 2 memorias juntas? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |