| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Zenosearch Tagasaurus imposible la descarga del archivo VUNDOFIX.EXE |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Zenosearch Tagasaurus Imposible porque? que mensaje te sale cuando lo quieres bajar y de donde lo estas bajando? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Zenosearch Tagasaurus Intentaba bajarlo desde el enlace que me pusiste en la anterior respuesta, y me decia que no habia conexión a internet, pero solo en ese enlace. Acabo de reintentarlo y por fín conseguí descargarlo. Indícame por favor como debo utlizarlo y ya te pondré los resultados. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Zenosearch Tagasaurus Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |