| Tema Grabacion Juegos Ps2 Para Expertos Hola que tal gente.
Al ser mi primer mensaje, ante todo quiero felicitar a los responsables y a toda la gente que hace posible este maravilloso foro, al igual que a todos vosotros que lo leeis y escribis en el, pues sino, no tendria sentio jeje. Lo dicho, FELICIDADES!!
Y ahora al kit de la cuestion. pongo tema de grabacion para expertos porque ya me he leido un monton de tutoriales y he entrado en foros y no doy por ahora con ninguna solucion.
Y el caso es que escribo porque los juegos que grabo, ya sean bajados del emule, ya sean copias de imagenes de juegos originales.... ninguno me van en mi ps2, algo hago mal y despues de mucho leer en foros sigo sin dar con ello.
Os comento todo desde el principio, intentare ser breve.
Mi ps2 la compre hara unos 5-6 años por internet, en ebay exactamente, es de las grandes, y la compre ya con chip junto con 50 juegos grabados los cuales me van genial todos ellos, pero los que yo grabo no me van, ese es el asunto, nunca he conseguido que ni uno me funcione de los que yo he grabado.
Para que los juegos me vayan, los que este chico me mando claro, antes debo meter un cd llamado ar2 v2 (action replay 2 v2, segun he leido en foros) que viene junto con una especie de tarjeta de memoria pero que no lo es, es una tarjeta que esta colocada en la ranura 2 de donde metes las tarjetas de memoria y que es parte de este cd ar2 v2.
Y nada, tambien se que solo lee juegos grabados en cd, porque todos los que me funcionan que vinieron con la consola son cds y ademas hable con el chico que me la vendio y eso me dijo. Tambien le pregunte como grababa los juegos pero hacia exactamente lo que yo hago, se bajan del emule y quemas la imagen, tal cual, a baja velocidad y todo lo demas. Pero chico, que ami no me funciona, nose, sera la marca de los cds que utilizo? sera el programa de grabacion que utilizo? uso velocidad baja para quemar las imagenes tambien, la verdad, nose, me estoy volviendo loco, necesito ayuda.
Por favor, de veras necesito ayuda, empiezo a desesperar. Puedo colgar alguna foto de mi ps2 o del disco que os digo y su tarjeta por si sirve de algo, pero por favor, que alguien me diga algo jeje.
Gracias a todos. Un saludo |