![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| TARJETA O PLACA DE VIDEO on board(Solucionado) Hola a todos ; tengo una duda y quiero ver si alguno de ustedes me podria responer. Un amigo tenia una tarjeta de video de 32mb y cuando iva a cambiarla le dijieron que podia duplicar su tarjeta de 32mb a 64mb por que la tenia on board O algo asi. Por lo tanto ahora tiene una tarjeta de 64mb sin gastar nada.Me gustaria saber un poco mas sobre el tema y si es posible hacer lo mismo con mi tarjeta (mi tarjeta es una Via/sg3 unichrome pro igp de 64mb) Bueno me despido hasta la proxima ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: TARJETA O PLACA DE VIDEO on board Gracias drublic por tu respuesta y la verdad es que si quiero hacer lo mismo por eso aca te dejo algunos datos: ram 512 _lo de si esta integrada o no realmente no se como saber_ Via/sg3 unichrome pro igp de 64mb gracias y espero que me pudas ayudar de vuelta![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: TARJETA O PLACA DE VIDEO on board La forma de saberlo, es si tu tarjeta de video es integrada, luego entrar al SETUP del BIOS, ir a dispositivos integrados, seleccionar la que dice video y ver hasta donde la podes ampliar. Si no ves esas opciones, es que tu tarjeta de video no es integrada y no vas a poder aumentar. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: TARJETA O PLACA DE VIDEO on board Brujonic gracias por tu respuesta pero lo que me ocurre es que no encuentro la opcion de dispositivos integrados pero sin embargo entre en un lugar donde me decia que tenia 448mb de ram y segun lo que dijo drublic si esta integrada tiende a sacar memoria ram. No se que opines pero me gustaria saberlo. Cope ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: TARJETA O PLACA DE VIDEO on board Busca en el manual, si no lo tenes, con el modelo de la tarjeta madre (la cual te aparece en la parte superior o inferior cuando encendes el equipo) lo bajas de internet. Ahí te va a decir todo lo que tiene tu motherboard. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: TARJETA O PLACA DE VIDEO on board Si tu gráfica es integrada debes buscar en el Setup o bios como te dice Brujonic una opción como video onboard o Vram (memoria Ram de video) esto depende de las bios y es difícil precisar.. no todas las placas base dan la opción a la gráfica de compartir la memoria Ram del sistema.. si no encuentras esa opción en tu bios es que no puedes aumentar la memoria de video de tu gráfica Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |