![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, se que ustedes son los únicos que me pueden ayudar. ![]() Tengo Winows XP SP2. Mi pc ya contaba con una unidad de CD, pero quiero instalarle un quemador (HP CD RW Drive) que antes tenía en otra compu.y funcionaba perfectamente, pero no lo he podido instalar en esta otra,de hecho en la otra no lo conecté yo, ahora no tengo quien lo haga por mi, así que me estoy aventurando. No se si lo he conectado bien y si primero debí quitar la otra unidad de cd . Cuando abre el asistente para agregar hardware me aparece esto; --Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)--. En la lista que me mostró de software, no me pareció que alguno funcionara, pues no había ninguno con la marca HP. Obviamente no tengo disco de instalación, puesto que no venía con el quemador.Ya me han ayudado en otra ocasión, así que confío en ustedes. ![]() Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo Instalar Quemador ¿Es IDE o SATA? Si es IDE, hay algún otro dispositivo conectado en la banda IDE? Si hay otro dispositivo en la banda IDE, cómo está configurado? maestro o esclavo? ¿Te fijaste si estas conectando bien la unidad a la banda IDE? tiene una guá que te indica cual es el pin uno de la banda IDE. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Mil gracias por contestar, ya solucioné el problema desconectando el otro cd que tenía y ahí mismo conecté el quemador y listo!!!..discupen por molestarlos con algo tan sencillo. ![]() Hasta pronto ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |